¿Eres nuevo leyendo "Amores en la Realeza"?
Pongámonos en contexto...
Este es el quinto libro de una saga que contiene muchos reinos ficticios que iremos conociendo a lo largo de estos 10 libros.
Cada libro cuenta una pareja diferente, se puede entender fácilmente sin necesidad, pero debo advertir que tiene spoiler de los libros anteriores.
Si no leíste el libro anterior y tienes miedo de no entender, no te preocupes que aquí actualizare como se encuentran los reinos que se tocan en este libros por si no quieres leer los libros anteriores, pero si no deseas llevarte ningún spoiler, puedes ignorar esto y empezar el libro uno "DECRETO DE AMOR".
Bien, empecemos con los que se tocaran en este libro y por el escenario principal:
Damaria es un reino bastante colorido, con un aspecto en eso a la primavera, hace abundante calor durante el verano, el cual es más largo que otros reinos.
Su principal trabajo se realiza en los molinos y más allá de los colores, el reino se destaca por lo deliciosos que son sus postres y su panadería, también por el numero de sus burdeles.
Sin embargo Damaria es el único reino con un trono vacío y esto sucede cada vez que su antecesor gobernante muere ¿La razón? La lucha entre las dos descendencias de Damaria y quienes están ahora en la linea de lucha por la sucesión a la corona son:
Egan & Elina.
Lavinia o mejor conocido el reino de los herreros y/o artesanos.
Gobernado por los reyes de Lavinia, con sus tres hijos Caelan, Silvia & Brooker.
A diferencia de otros reinos y al ser un reino pequeño, Lavinia no posee el poder para ser proclamado como reino al mismo nivel que los demás, asi que su ventaja esta en la comercialización de sus armas fabricadas hacia los demás reinos.
Sus vestidos tanto en sus príncipes y su princesa o cualquier noble esta ligado a lo que se caracteriza el reino, piezas de metal adheridas y que los reconocen a donde pertenecen.
ESTÁS LEYENDO
Disputa por el Trono (#5 Amores en la Realeza)
Fiksi SejarahDurante años y cada vez que su antecesor gobernante fallecía, el reino de Damaria se ha visto envuelto en una disputa: ¿Quién sería el siguiente en ocupar el trono? Egan y Elina son las siguientes dos opciones. Ambos con linaje real, el un duque y e...