17

1.6K 223 20
                                    

Elina:

Caelan...

—¿El príncipe Caelan de Lavinia?—Repito y mamá mantiene su sonrisa.—El mismo Caelan, el hermano del hombre que me falto el respeto en la fiesta de la reina de Arcaría.

La sonrisa se le borra a mamá.

—Tu misma lo has dicho, su hermana.—Niega con la cabeza.—No culpes al príncipe por lo que hizo su hermano, son personas totalmente diferente.

—¿Y lo conoces, mamá?

—He oído hablar de el y me basta con que sea un príncipe, eso es mucho mejor que cualquier noble.

—Pues yo si he oído.—Trago saliva.—Lo que le hizo a la princesa de Arcaría.

—¿No vas a creer eso, no? —Me interrumpe ella con molestia.—Son rumores, querida y aunque asi fuera, solo conocemos la palabra de la reina, no sabemos su versión. También puedo creer que ella lo utilizo como muchos rumores llegaron a mi y no puedo confiar en ella cuando recién ha sido una niña que ha subido al trono...

—Mamá, es la reina de Arcaría. 

Alexandra de Arcaría es la reina y le debemos respeto, sin importar que sea "Novata" como mamá la ha descrito muchas veces.

—Por eso dije que podría creer.—Me corrige.—Y evito creerlo, asi como los rumores hacia el primogénito de Lavinia, no dudare de un príncipe y  prefiero que si se da la oportunidad, el lo aclare mientras tanto... ya organice un encuentro y el anhelaba conocerte. 

No puedo creerlo, mamá esta tan desesperada por salir victoriosa por encima de Egan que no le importen las posibles cosas que hizo el príncipe, además no es solo por mi encuentro con su hermano sino...

Porque Lavinia siempre ha querido poder y eso exactamente vuelva probable que el príncipe si tome mi mano como algo serio.

—Mamá, se que sabes que Lavinia desea pode...

—Y tu deseas convertirte en reina.—Me interrumpe mamá.—No veo el problema, tu le das algo y el te da a ti la corona, seguridad, protección y amor.

Amor...

Ella se inclina a tomarme las manos.—Es la mejor opción que tenemos, querida.—Asegura.—¿Quién si no el?

La imagen fugaz pasa, pero no pienso en ella.

—Si.—Sonrio despacio.—Tienes razón.



(***)




Me sujeto el estomago mientras Angelina me ayuda con uno de los vestido que mamá me mando a confeccionar, ella pasa las manos sobre la tela arrugada con intención de desaparecerlo, el vestido llega hasta cubrir mis pies, es morado bordado de flores del mismo color, pero que resaltan en relieve,  los pechos parecen querer escaparse del busto y la cintura esta ligeramente apretada.

—¿Nerviosa?—Me pregunta mi amiga.

Si, hoy conoceré al príncipe.

—El príncipe viene desde su reino a conocerme.—Trago saliva, conozco a su hermano, pero no he tenido interacciones con el.—Según mamá debo verme como la reina que espera tener a su lado.

Angelina deja el vestido y se pone a mi altura.

—¿Cómo me veo?

—La princesa siempre se ve perfecta.—Volteo a verme en el espejo. —Hoy no es la excepción.

Disputa por el Trono (#5 Amores en la Realeza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora