Elina:
—¡Príncipe!—Saludo a Gael de Arcaría, a quien encuentro regresando del jardín despues de darle un recorrido a la duquesa.
La madre de Egan llego hace pocas horas con Angelina y agradezco que haya sido cuando ya le habían limpiado las heridas porque hubiera reaccionado peor de lo que reacciono cuando lo vio y aun no encuentro palabras para describir como se veía, me mantuve más fuerte despues de verla y le dije que recorriéramos el palacio de Arcaría con el fin de que mantenga la mente despejada.
En cuanto a mi amiga, no se ha despegado de Ned desde que llegó, quien también esta siendo examinado por el doctor.
—Princesa, duquesa.—Nos saluda a ambas y luego pone los ojos en mi.—Aunque ya no necesita llamarme como algo que no soy.
Aveces se me olvida.
—Disculpe usted, lord Gael.
El sonríe.
—Solo Gael estaría bien.
—Hermanito.—La reina Alexandra baja las escaleras del palacio y se vuelve hacia su hermano.—Llevo esperándote dos dias.
—Ya estoy aqui ¿No? y ya fui a ver al duque, aunque no recibí un trato tan ameno. Al parecer no olvida que iba a desposarla, princesa Elina.
La cara se me enrojece, la duquesa nos mira con sorpresa.
La reina de Arcaría suspira.—Tal vez su esposa pueda convencerlo de que lo entrenes.
Me vuelvo hacia ella, quien se acaba llevando a la duquesa.
—Lo siento tanto, Gael.—Menciono su nombre, aunque sigue siendo raro sin el titulo.—Egan es...
—¿Egocéntrico, controlador y extremadamente celoso ?—Y dio en el clavo a todas.—Ya he lidiado con eso antes, mi amigo de la infancia, el rey Philip es igual. Es la razón por la que disfruto molestarlos.
Suelto una risita.
—Y no puedo negar que en general suelo causar eso en las parejas de las mujeres.—Continua. No lo dudo, a pesar de ya no ser un príncipe, no deja de parecer uno.—Aunque tal vez eso pueda ayudar a incentivar.
Le da una mirada al palacio y cuando mis ojos suben encuentro a Egan mirándonos desde la ventana de su habitación.
—Tal vez los celos nos sirvan.
Gael extiende la mano hacia mi.—¿Puedo?—Pregunta y abro mucho los ojos, asiento despacio y con una sonrisa me toma la mano y los lleva a sus labios.
Y cuando me deja ir, levanta la mirada hacia la ventana donde se encontraba Egan y ahora no esta.
—Parece que funciono.
Trago saliva y arrugo la falda de mi vestido.—¿Usted cree que el tenga oportunidad con esas heridas?
Su sonrisa se borra.—Según mi hermana serán 3 dias de recuperación y 4 de entrenamiento, no seré duro al principio, lo prometo y según lo que pregunta, princesa, he visto milagros mayores que este.
—¿Cómo cuales?—Pregunto curiosa.
—Que un padre obsesionado toda su vida porque su hijo reine, lo dejara abandonar la corona para ir junto a la mujer que ama, por ejemplo.
—Me olvide felicitarlo, oí que Lady Grace esta embarazada.—Lo felicito y el sonríe.—También quiero agradecerle por los botones de flores.
—Mi hermana le hizo llegar mi presente.—Menciona y suspira.—Me alegra que lo conservara aunque esta situación se dio.—Se ve preocupado, pero la cara le cambia cuando mira la entrada del palacio, intento voltearme.—Princesa..
ESTÁS LEYENDO
Disputa por el Trono (#5 Amores en la Realeza)
Fiction HistoriqueDurante años y cada vez que su antecesor gobernante fallecía, el reino de Damaria se ha visto envuelto en una disputa: ¿Quién sería el siguiente en ocupar el trono? Egan y Elina son las siguientes dos opciones. Ambos con linaje real, el un duque y e...