Elina:
Veo mi reflejo en el espejo mientras mi rubia amiga me cepilla el cabello, desenredando y deshaciendo mi peinado.
—Te ves distraída.—Menciona y tira nuevamente de mi cabello.—¿Tan de mal humor te hizo hablar con el duque?
—Lo único que desea es enojarme.—Respondo.—Lo disfruta, pero no se lo voy a permitir. Es suficiente tener su presencia invasora aqui...
—No puedo dar una opinión sobre el, aunque su siervo me agrado.
La miro a través del espejo.
—¿Te gustó?
Angelina deja de peinarme y me mira con sorpresa.
Sonrio.
—A dormir ahora.
Se aparta de mi y comienza a acomodar mi cama.
—Que actúes asi me lo confirma, Angelina.
Pasa las manos por la sabana y me arroja la almohada, una que atrapo fácilmente.
Me rio.
—Descanse, princesa.
—¿Es en serio?
Se despide con la mano mientras se encamina hacia la puerta, antes que salga, le grito.
—¡Asumiré que es cierto si no dices nada!
Apago las luces luego de reír y me dirijo a la cama, sin embargo la luz de la torre llama mi atención, mala suerte tener la torre que habita frente a mi ventana.
Suspiro.
No le doy gusto de mi atención y me regreso, pero entonces veo que la puerta de esa torre se abre, y alguien sale de ahi.
¿Egan?
¿A donde va?
(***)
—Que alegría que nos acompañe a desayunar, duque.—Menciona mamá.—Ya que por alguna razón no pudo asistir a la cena.
—Tenia motivos, pero no volverá a suceder.—Egan pone los ojos en mi.—Ya que la princesa ya me declaro sus deseos de verme en cada comida.
Agrando los ojos. ¡Claro que no!
—Mi hija es convincente, que alegría ¿Eso la hace una excelente reina?
—Mamá...
—Lamentablemente se necesita más que convencimiento, no lo cree ¿Reina?
Cierro los ojos esperando que esto no se vuelve un debate.
(***)
Mamá se retira y me vuelvo hacia Egan en busca de explicaciones.
—Mi dulce tia es todo un encanto.—Bromea tomándome la mirada. —Prima.
—¿Qué declare mis deseos de verte? Estas loco.
ESTÁS LEYENDO
Disputa por el Trono (#5 Amores en la Realeza)
Ficción históricaDurante años y cada vez que su antecesor gobernante fallecía, el reino de Damaria se ha visto envuelto en una disputa: ¿Quién sería el siguiente en ocupar el trono? Egan y Elina son las siguientes dos opciones. Ambos con linaje real, el un duque y e...