Capitulo 1: El plan

323 24 4
                                    


Dereck

Nápoles, Italia

una semana antes.

Hace unos años Giovanni me contrato para que encontrará el tesoro mas grande que le han robado, cualquier persona diría que es el tesoro del clan del norte, pero no estoy hablando de una joya valiosa ....

Al contrario, se equivocan, a lo que me refiero es a la heredera de la hermandad, como se hacen llamar los jefes de los distintos clanes de la mafia italiana.

Alessandra Ciprianni, hija de los jefes de la hermandad. Luciano y Elizabeth Ciprianni, quienes fueron asesinados por Giovanni D'Angelo durante una redada. Su plan era matar a los Ciprianni y robarles a su hija y utilizarla para ser el jefe de la hermandad, pero sus planes no resultaron como él lo esperaba.

Su joyero de confianza y quien lo ayudaba con sus negocios sucios, Martin Ricciardi lo traiciono y le robo joyas, dinero, armas, drogas y su mayor logro y mayor éxito asegurando todo su futuro en la hermandad, Alessandra se la llevo cuando solo era una bebe, desde ese día Giovanni no ha descansado buscando a Alessandra por todo el mundo, son tantas las ansias por el poder que hará lo que sea para ser el jefe de la hermandad y la única llave para llegar al poder el Alessandra, ya que sin un jefe toda la hermandad se ha descontrolado y la violencia, las guerras entre clanes están a la orden del día.

Después de años de fracasos decidió contratar a nuestro clan Específicamente a mí. Dereck Schmidt, me conocen por ser un hábil sicario, He trabajado para muchos capos de la mafia no solo en Italia, sino que también en todo el mundo. Tengo una gran experiencia en este tipo de trabajo, desde que era un niño he vivido en las calles donde aprendí muchas habilidades físicas para poder sobrevivir, pero no trabajo solo tengo un gran equipo de trabajo que me respalda, además de trabajar junto a mi mejor amigo Gabriel Petrov.

Uno de mis empleados entra a mi oficina y me informa que han dado con el paradero de Alessandra, por lo que han encontrado mis hombres ha vivido toda su vida en Los ángeles, California es ahí donde la ha tenido escondida, será mejor que le avise a Giovanni, hablo con él por el móvil y me dirijo inmediatamente a su mansión.

Conduzco a toda velocidad por las calles de Nápoles hasta llegar a " las nubes" el hogar y escondite de Giovanni llego hasta la puerta principal y me dirijo a su despacho.

· La han encontrado, ha llegado el día en que encontraría a mi gran tesoro después de pasar 21 años buscándola por todo el mundo, desde que ese mal nacido se la llevó sin mi consentimiento y las pagara muy caro por lo que hizo, al fin mis planes se llevaran a cabo. y necesito que seas tú quien la traiga de vuelta a casa, solo puedo confiar en ti para este trabajo- Me dice Giovanni.

· No te preocupes Giovanni traeré a Alessandra, hemos estudiado e investigado todo acerca de ella, quienes son las personas que las rodean, los trabajos sucios de Martin nos ha llevado al paradero de Alessandra además de averiguar en que pasos anda Martin.

· No esperaba menos de ti Dereck en una semana más será su cumpleaños número 21 y lo celebrará en un centro de eventos muy conocido en Los ángeles, ahí es donde ese mal nacido la tenía escondida todo este tiempo - me dice golpeando furioso la mesa y levantándose de su escritorio a observar el jardín de la mansión.

· Mañana a primera hora mi equipo de hombres y yo viajaremos a Los ángeles para llevar a cabo nuestro plan.

· Confío en ti .... Jamás he dudado de tu trabajo

· No lo defraudare téngalo por seguro además dígame cuando no he logrado mi propósito - Dicho esto salgo de su oficina en busca de Gabriel mi mejor amigo para alistar todo para el viaje.

Diamantes de seducción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora