Capitulo 18: Nuestro secreto ...

34 7 0
                                    

Alessandra

- ¿Escaparnos? – le pregunto confundida y el me observa con esa hermosa sonrisa que tanto me gusta y me cautiva.

- Si, escapémonos, vámonos a algún lugar donde nadie nos conozca y donde no tengamos que escondernos ¿qué dices?

- Contigo iría hasta el fin del mundo Dereck – le digo y le doy unos enormes besos en sus labios.

- No sabes lo feliz que me haces principesa – me dice levantándome del suelo en brazos.

Soñé tantas veces con escuchar esa palabra "escapémonos" y por fin se está haciendo realidad, lo único que me preocupa son dos cosas, la primera es el "negocio" que debemos cerrar con el collecteur, es uno de los traficantes de diamantes que trabaja para Giovanni y lo segundo y más importante Lizz y Antonio.

- ¿Qué pasa principesa? ¿Estas preocupada por algo? – me pregunta mirándome a los ojos

- La verdad, si hay algunas cosas que me preocupan.

- ¿Qué es lo que te preocupa? - me pregunta confundido.

- Me preocupa el collecteur debemos cerrar el negocio, no podemos dejar todo botado.

- No lo haremos no tienes que preocuparte por eso, nos reuniremos con el collecteur.

- Y que haremos con los diamantes debemos entregárselos a Giovanni – Dereck me mira con una sonrisa, se está burlando de mi – Tranquila tengo todo solucionado inventare una pequeña mentira, luego de cerrar el negocio llamare a Giovanni y le diré que el vuelo del collecteur tuvo más problemas de lo previsto y que tendremos que quedarnos una semana más, no te preocupes por el equipo de seguridad – ahora es adivino, porque leyó mi mente – son de mi confianza.

- Y Lizz y Antonio ¿qué pasará con ellos?, Antonio llegará a Italia en dos días. – le digo alejándome preocupada.

- Estoy seguro de que Giovanni les contará lo que sucedió, no sabrán nada – me dice acomodando un mechón de pelo detrás de mi oreja, pero me alejo.

- Tu cena antes de la boda es en dos días, tu noviecita se pondrá como loca si no vuelves.

- Ella sabe que en este trabajo suceden estas cosas, estoy seguro de que Giovanni será quien le diga lo que está pasando – me dice abrazándome.

- No sé Dereck, Lizbeth es inteligente se dará cuenta de inmediato.

- ¿Tienes miedo?, no tienes de que preocuparte te contare algo, cuando ya me sentía ahogado por Lizz hacia este tipo de escapadas.

- Quieres decir que no es la primera vez que haces esto. – el niega con la cabeza. – Eres increíble Dereck, pero te entiendo esa mujer sí que está loca. – le digo riendo.

- No es la primera vez que me escapo de Lizz, pero esta vez tiene una diferencia porque lo haré contigo. – me besa – Entonces ¿dónde te gustaría que nos escapáramos?

- Tengo muy claro cuál será nuestro destino. – le digo lanzándome a sus brazos para besarlo y volvemos a entregarnos.

Todo esto de escaparnos es una locura, pero es una locura que estoy dispuesta hacer y no me importará nada siempre hago lo que quiero esa es mi esencia, hay algo que me perturba y me da vuelta en la cabeza ... Martin, él no descansará hasta encontrarme y llevarme de vuelta para lograr su cometido.

A mi mente se vienen las palabras que una vez me dijo Dereck, "no tengas miedo yo te protegeré" y me hace pensar y hacerme una pregunta ¿Debo confiar en Dereck?, no conozco la respuesta y sé que para obtenerla debo arriesgarme, me mintió una vez y eso no quiere decir que no lo vuelva hacer. Decido tomar el riesgo y confiaré en Dereck.

Diamantes de seducción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora