Dereck
Hemos podido escapar por ahora, pero no debemos cantar victoria ya que los hombres de Martin deben estar como locos buscándonos y como no si Alessandra ha logrado arrebatarle el collar que tanto cuidaba. Nos subimos a un auto que tomamos del estacionamiento junto a Alessandra y Elizabeth a quien la encontramos peleando con uno de los hombres de Martin y salimos del lugar, logramos avanzar una gran distancia hasta perder de vista esos imbécil.
Miro a Alessandra y veo que su brazo no para de sangrar y por su rostro puedo ver que le duele demasiado, así que decido parar en lugar donde podamos escondernos y poder curar a Alessandra sin que nos ataquen los perros Martin, reviso su brazo y veo que la bala aún está dentro del brazo eso es un mal síntoma, ya que la bala puede tocar alguna arteria y hacerla sangrar provocándole la muerte, necesitamos llevarla a su casa rápidamente para que un médico la revise, Elizabeth me ayuda a vendarle el brazo y puedo notar que Alessandra luce muy cansada debido a la gran pérdida de sangre y puede desmayarse en cualquier momento subimos al auto y cuando llevamos unos 20 minutos de camino, veo que unas camionetas comienzan acercarse a gran velocidad deben ser los hombre de Martin le doy un arma a Elizabeth y le digo que cuide a Alessandra porque nos han alcanzado, de pronto comienzan a dispararnos y logro esquivar un par de balas, pero la suerte solo dura un momento y una de las balas impacta en una de las ruedas del auto, Elizabeth les dispara por una de las ventanas y otra bala impacta en las ruedas haciendo que el auto pierda el control y nos volquemos y de un momento a otro todo se vuelve oscuro.
Christopher
Cuando mis hombres logran sacar del camino el auto de ese imbécil, paramos y me bajo para ir en busca de lo que me pertenece mi esposa y veo al imbécil de Dereck herido con su cara empapada de sangre no sé si está muerto, pero en este momento no me interesa solo quiero recuperar a mi mujer y darle un pequeño castigo por su traición la veo tirada en el suelo llena de sangre y me doy cuenta que está herida tal vez fueron los imbéciles que trabajan para Martin, ya tendré el tiempo para ocuparme de eso me acerco hacia ella y Elizabeth me toma del pie, pero no logra hacer nada ya que rápidamente se desmaya y tomo Alessandra en brazos y la llevo hasta el auto y le digo a uno de mis hombres que le ponga un saco y le cure el brazo mientras nos subimos Alessandra despierta y solo dice ... Christopher y vuelve a caer desmayada en mis brazos.
Llegamos hasta el aeropuerto y en él está esperándonos mi doctor personal para que revise a Alessandra antes de que subamos al avión una vez que ya la han curado y extraído la bala que tenía en el brazo nos subimos al avión y nos vamos rumbo a mi casa en Milán sé que Alessandra viajaba constantemente a Milán con Martin, lo sé porque desde que era un adolescente cuando vivía muy cerca de donde se hospedaba y yo comenzaba a planear mi venganza. Cuando supe que era la hija de Luciano Ciprianni y que Martin la había secuestrado, comencé a vigilarla día y noche y desde ese mismo día me obsesione con ella, cuando la vi por primera vez caminando por los campos junto a sus guarda espaldas no puedo quitarme de la cabeza su bello rostro y esa sonrisa que puede hipnotizar a cualquier hombre, porque Alessandra tiene una belleza única ninguna mujer podría compararse con ella ni siquiera su madre quien era la gran heredera de la mafia de los Cipriani, que en esos tiempos era la mujer más bella e inalcanzable.
Llegamos por fin a nuestra casa, donde nuestra hermosa hija nos está esperando, una vez que llegamos a la casa la tomo en brazos para bajar del auto para llevarla a nuestra habitación para que descanse y yo me siento a un lado a observarla, ya que no puedo dejar de ver a este hermoso ángel, observo por la ventana mientras tomo un vaso de whiskey y de pronto comienza a moverse bruscamente creo que está soñando me acerco a ella y despierta.
- Isabella, Isabella ... ¿Dónde está? – despierta asustada y veo que siente dolor en su brazo por que se toma su brazo.
- Tranquila amor está todo bien – y es ahí cuando se da cuenta de lo que está pasando.
ESTÁS LEYENDO
Diamantes de seducción.
De TodoAlessandra Ricciardi es una hermosa joven, hija de un famoso joyero. Toda su vida ha sido completamente normal y perfecta, pero rodeada de mentiras. Pronto será el cumpleaños nº 21 de Alessandra el cual lo celebrara a lo grande, lo que no se imagina...