4 años después ...
Dereck
Roma, Italia
Luego de dejar a mi hijo en el jardín de niños, ya que Lizz está en una de sus tantas clases de spinning solo se preocupa de ella y de verse bien ni siquiera está trabajando para la organización ni para su madre, ni para Martin desde que tuvo a Lucas nuestro hijo solo se ha dedicado a ella por mi está bien así deja de acosarme y me deja tranquilo, a veces me pongo a pensar que distinto hubiera sido estar viviendo esto con Alessandra, todo sería muy distinto seriamos una familia feliz sin preocupaciones viviendo una vida normal lejos de la mafia, al recordar a Alessandra saco instintivamente el anillo que le había regalado, el cual lo tome cuando el día que estaba herido en el suelo por ella, es lo único que tengo de ella y su recuerdo es mi peor pesadilla. Dicen que después de la tormenta viene la calma, bueno yo no la he encontrado aún, pero si encontré la luz al final del camino y ese ha sido mi hijo Lucas que ha llenado ese vacío que tiene mi corazón y con cada sonrisa que me regala todos los días ha ido recomponiendo mi corazón pedazo a pedazo ...
Me dirijo hacia la oficina de Giovanni en el centro de Roma, debemos hablar sobre una situación bastante extraña que ha ocurrido con el transporte de la mercancía de Giovanni, la cual fue robada mientras era transportaba aún no podemos saber quién de nuestros enemigos se ha atrevido a robarnos la carga, ya que el que lo hizo . Esto ha tenido muy preocupado a Giovanni, ya que es la segunda vez que nos ocurre lo mismo todo esto lo ha tenido de muy mal genio y estresado luego de lo que paso con Alessandra, Giovanni cambio completamente ya no es el hombre que conocí alguna vez se la pasa todo el día en la oficina de su hotel incluso duerme ahí, volver a la mansión le trae muchos recuerdos de Alessandra, no olvidara nunca que ella arruino todos sus planes para ser el jefe de la hermandad.
Para mí ha sido muy duro, saber que ha se ha ido y que hemos perdido su pista por completo desde hace 4 años. Giovanni contrato a los mejores investigadores privados del mundo para que encontrara a Alessandra, en su mente aun rondaba la idea de que Alessandra había secuestrada una vez más, luego de cuatro años de investigación uno de los investigadores logró dar con el paradero de Alessandra en Grecia. Giovanni y yo viajamos rápidamente hacia Grecia para reunirnos con el investigador, pero cuando llegamos nos dijo que Alessandra se había desaparecido una vez más eso no era todo, ya que el investigador tenía más noticias las cuales fueron devastadoras para Giovanni y lo que hizo que cambiará completamente.
El investigador trabajó en conjunto con nuestro equipo y lograron atrapar y torturar a un empleado de confianza de Christopher logrando que hablará y este confeso que Alessandra y Christopher estaban trabajando juntos y que todo lo que había sucedido había sido planeado por Alessandra y Christopher, el dispararle a Martin y robarle su estúpida colección de diamantes, todo esto había sido parte de su plan para escapar juntos.
Cuando el investigador nos dijo que todo era parte de su plan mi mundo se vino abajo, me sentí traicionado y un fuerte dolor en mi pecho se alojó en él, un sentimiento de angustia que jamás había experimentado y menos por una mujer, no podía creer lo que me estaba diciendo me sentí utilizado jamás pensé que ella fuera capaz de hacer tal cosa, porque no confió en mi es lo que más me ha dolido, aunque debo reconocer que lo que más me dolió fue saber que se había ido con ese imbécil de Christopher, no puedo creer que todo ese amor que decía sentir por mí, fue una maldita mentira sé que lo hizo por venganza, por odio, por rabia después de todo lo que le ocultamos y me lo merezco, porque fui un imbécil, un cobarde porque yo debí haberme ido con ella sin importar nada, alejándonos de toda esta mierda de vida que nos tocó vivir, pero la ambición me gano y debo reconocerlo aunque mi corazón este roto...
Desde ese día, Giovanni dejó de buscar a Alessandra, ya que se sintió al igual que yo traicionado y derrotado por una simple niña tonta, que no sabía nada de la mafia, en poco meses le enseñamos todo lo que debía saber de los negocios de la mafia, la entrenamos y se capacito en el uso de armas, para luego utilizar todo lo que aprendió y escapar con toda la colección de diamantes, la estudiante supero al maestro y echo por tierra todos los planes de Giovanni para ser el jefe de la hermandad y lo que no quiere reconocer Giovanni, es que Alessandra sigue siendo la jefa de la hermandad.
ESTÁS LEYENDO
Diamantes de seducción.
De TodoAlessandra Ricciardi es una hermosa joven, hija de un famoso joyero. Toda su vida ha sido completamente normal y perfecta, pero rodeada de mentiras. Pronto será el cumpleaños nº 21 de Alessandra el cual lo celebrara a lo grande, lo que no se imagina...