Ha pasado una semana desde que Dereck me besó y estuve enferma, hoy me siento mucho mejor, aun me siento confundida por todo lo que me dijo Giovanni, yo se que mi padre jamás secuestraria a un bebe, puede tener negocios ilícitos con los diamantes pero conmigo siempre ha se ha comportado como un hombre ejemplar, trabajador, siempre hizo cualquier cosa para que yo fuera feliz, era estricto conmigo pero siempre me dejo tener la vida que yo quise. Aunque una parte de mi analiza las palabras de Giovanni cuando me pregunto porque no había fotos mías de cuando era bebe o de mi madre, una vez me mostro una foto de una mujer, él dijo que era mi madre, pero jamás pude comprobarlo.
El único recuerdo que me ha dado mi padre fue un antifaz que me dio el día de mi cumpleaños, lo recuerdo y me dirijo hacia un mueble que hay en el vestidor donde guarde ese antifaz que mi padre me dijo que era de mi madre. Lo miro, pero con todo lo que me han dicho no se si es verdad que le pertenecía a ella.
Durante estos días no he visto a Giovanni ni si quiera lo he sentido gritando por la casa, hace unos días lo vi irse en su helicóptero con toda su banda de maleantes. Todo se ha vuelto un lio y lo peor de todo que gracias a mi impulsividad hice un trato con el y no se si será capaz de cumplirlo, yo no se nada acerca de la mafia, drogas, diamantes no conozco nada de ese mundo y ahora si que me metí en lio que no se como podre salir.
A Dereck no lo he visto desde aquella noche en la que me beso, desde lo que ocurrió aquella noche no ha vuelto a verme y eso me pone ansiosa ya que solo deseo verlo, lo extraño demasiado. Toco mis labios y aún recuerdo sus labios sobre los míos fue verdaderamente mágico mi corazón late y mis vellos se erizan al recordar ese beso, Dereck hace que todo a mi alrededor se detenga y en ese instante solo existimos Dereck y yo en el mundo, nada más importa, jamás me había ocurrido algo así con nadie, ni siquiera con Noah. Cada vez que Dereck está cerca mío mi corazón late tan fuerte que escuchar claramente los latidos de mi corazón, deseo tanto volver a verlo y a besarlo.
Han pasado varios días desde que Dereck vino por ultima vez, he tratado de preguntarles a las chicas del servicio acerca de Dereck, pero no me responden nada ya que solo hablan italiano y yo no se nada de Italiano, me detengo a pensar un momento y no se que me sucede, jamás había sentido este vacío por alguien y que Dereck ha dejado. Con Noah jamás me paso algo así él podía irse, por días incluso semanas y nunca experimente ese vacío que estoy sintiendo al no ver a Dereck, tal vez mis sentimientos por Noah no eran verdaderos...
Estos días también me han servido para pensar en el estúpido trato que hice con Giovanni, sé que es arriesgado y se muy bien que Giovanni no es un hombre en el cual se pueda confiar, pero fue lo único que se me ocurrió decir, esta es la única opción que tengo para escapar de este lugar.
Luego del desayuno me levanto de la cama y entro al baño para darme una ducha buscar algo de ropa hoy he escogido una falda estilo escoces color rojo y un chaleco delgado ajustado al cuerpo de color negro, unas medias negras largas que llegan hasta las rodillas y unos botines con taco también de color negro que había en el vestidor de la habitación hace mucho días que no me arreglaba, me maquillo muy natural solo aplico un poco de máscaras de pestañas y brillo en mis labios, mi pelo lo recojo en una cola de caballo, aplico un poco de perfume.
Hoy vino a mi celda – habitación (así es como le digo) un tipo que me dijo que su nombre era Gabriel y que trabajaba con Dereck, para anunciarme que hoy podría bajar a pasear al jardín, cuando me dijo eso me dio la impresión que estuviera en la cárcel o un hospital.
Termino mi desayuno, subo a mi habitación y veo todas las cosas que hay en una de las mesitas de la habitación, hay blocks, croqueras y muchos lápices todo lo necesario para que siga haciendo lo que más me gusta diseñar estoy experimentado emociones que jamás había sentido como el sentirme querida y apoyada por mi padre. Busco a una de las chicas del servicio para que llame a Gabriel quiero salir un rato al jardín a recorrerlo y conocerlo es norme y por lo que he podido apreciar es hermoso, por la ventana de mi habitación puedo ver una hermosa pérgola me gustaría ir para pasar un tiempo relajada haciendo mis bocetos. Bajo con todos mis implementos para hacer mis diseños hasta el living de la mansión donde me está esperando Gabriel.
ESTÁS LEYENDO
Diamantes de seducción.
DiversosAlessandra Ricciardi es una hermosa joven, hija de un famoso joyero. Toda su vida ha sido completamente normal y perfecta, pero rodeada de mentiras. Pronto será el cumpleaños nº 21 de Alessandra el cual lo celebrara a lo grande, lo que no se imagina...