Alessandra
- Dereck ... – es lo único que puedo decir....
Después de una semana sin saber nada de él aparece cuando menos los esperaba, mi mente ya se había creado un escenario en el que no lo volvería ver.
- ¿Qué haces con Antonio? – está enojado, es increíble desaparece sin decir nada y cuando vuelve me reclama.
- Desapareces durante una semana sin decirme nada y llegas pidiendo explicaciones.
- Lo siento principesa tenía unos asuntos.... – no lo dejo terminar.
- Asuntos que resolver- completo su frase y se queda mirándome – esa es siempre tu explicación verdad.
- Alessandra tu no entiendes tengo algunos problemas.
- Esa es tu excusa ¿Por qué no me puedes decir que es lo que pasa?
- Es muy complicado...
- No Dereck tu eres el complicado, no sé qué es lo que quieres conmigo solo te diré que no voy a caer en tu juego. – estoy muy furiosa no entiendo por qué no eres más claro conmigo.
- No quiero que te acerques a Antonio.
- Esto es increíble – me rio de lo que me acaba decir. - no tengo porque darte explicaciones ni hacerte caso.
- Eres mía, mi chica – camino rápidamente a la puerta y la abro.
- Si yo fuera tu chica no te hubieras desaparecido una semana. – hago un gesto para que salga de mi habitación – yo no soy propiedad de nadie y puedo hacer lo que quiero cuando quiero y con quiero – al decir esto noto como se enfurece cada vez más se acerca rápido y me besa me es imposible resistirme y correspondo a su beso me acerca más a él y logro zafarme de su agarre lo empujo. – No vuelvas a hacer eso.
- Eso es imposible principesa eres mía y te besaré cada vez que quiera. No quiero que te acerques a Antonio.
- ¡VETE! – le digo mientras lo saco a empujones de mi cuarto.
Una semana desapareció una semana sin dar señales de vida vuelve y me pide explicaciones de porque estoy con Antonio esto es increíble, lo que me da rabia es la estúpida excusa que me da siempre "tengo asuntos que resolver" me gustaría saber cuáles son esos asuntos tan urgentes que debe resolver y tenga que desparecer de esa es como si la tierra se lo hubiera tragado, en mi cabeza se repite las palabras de Gabriel "Las apariencias engañan" se repiten una y otra vez ¿qué es lo que me oculta Dereck? ¿Por qué no puede confiar en mí?
Dijo que yo era su chica instintivamente toco mis labios recordando el beso que me acaba dar extrañaba tanto sentir sus labios sobre los míos de solo recordarlo una electricidad recorre mi cuerpo haciendo que cada vello mi cuerpo se erice, no puedo negar que volver a verlo me alegra mucho, pero eso no quita que me olvide que se haya ido de esa forma sin decir nada, por ahora lo haré sufrir un poco no lo perdonare ni olvidare lo que hizo.
Es mejor que no siga pensando en Dereck hoy es la fiesta, no hubiera podido lograr todo esto sin la ayuda de Antonio estos días nos hemos hecho muy amigos es un hombre muy simpático y culto es un poco serio pero conmigo se le quita toda esa seriedad me ayudado demasiado con los preparativos para la fiesta de esta noche, Antonio en muy poco tiempo se ha convertido en un gran amigo bastante guapo, me ha hecho mucha compañía y me ayudo bastante el estar con él para no estar pensando todo el día en Dereck en saber dónde estaba o si estaba bien y fui una idiota estoy segura que ni siquiera se acordó de mí y quien sabe tal vez ya se buscó a otra para follar.
ESTÁS LEYENDO
Diamantes de seducción.
AcakAlessandra Ricciardi es una hermosa joven, hija de un famoso joyero. Toda su vida ha sido completamente normal y perfecta, pero rodeada de mentiras. Pronto será el cumpleaños nº 21 de Alessandra el cual lo celebrara a lo grande, lo que no se imagina...