_____ guardó los archivos con los que estaba trabajando y se quedó mirando la pantalla del ordenador. Iba a cumplir de sobra la fecha de finalización del proyecto. En los últimos días apenas había podido dormir más de unas horas, y cada noche se había levantado y se había puesto a trabajar. Constantemente la asaltaban los recuerdos. Aidan dándole los buenos días, llegando a casa por la tarde y cobrándose su beso de bienvenida...
Algunos días se dejaba llevar por esos recuerdos, por el placer agridulce que le producían. Otros, como ese día, luchaba contra ellos, para callar el dolor por la pérdida de lo que había perdido. La pantalla se tornó borrosa. Más lágrimas. ¿Cuándo dejaría de llorar a la más mínima? El dolor de su corazón le decía que tal vez nunca.
El timbre de su celular la sobresaltó. Se secó las lágrimas con el dorso de la mano y lo contestó.
-_____ Scott. - Contestó.
Todavía le costaba no decir su apellido de casada. Hubo un silencio al otro lado de la línea y luego...
-¿Scott? Ya sé que hace unos días de la última vez que hablamos, pero pensaba que mis abogados me lo notificarían cuando se hubiera aprobado el divorcio. -
Aidan... ¿Cómo podía el corazón de una persona dar un vuelco y un salto de alegría al mismo tiempo?
-Puede que aún no sea oficial, pero lo será. -
-Sí, lo sé. - Aidan se aclaró la garganta. - He estado ocupado con el trabajo, pero quería haberte llamado antes para saber si todas tus cosas habían llegado bien. ¿Estaba todo? ¿No faltaba nada? -
Era un motivo razonable para aquella llamada. _____ sabía que Aidan se tomaba sus responsabilidades y compromisos muy enserio. Eso era todo; no había más.
Inspiró para intentar calmarse y respondió:
-Sí, todo llegó bien; gracias otra vez por tu ayuda. -
-Me alegra oírlo. Bueno, si ves que falta algo, házmelo saber. -
-Creo que no falta nada. -
-Estupendo. Bueno, y ahora que ya vuelves a estar instalada, ¿Cuáles son tus planes? - _____ se quedó mirando el celular un momento. ¿Cómo podía estar preguntándole eso?
-Aidan , ya sabes cuáles son mi planes. A pesar de todo lo que ha pasado, nada ha cambiado. - Le dijo. Nada, excepto que su corazón se había roto en mil pedazos, y cada vez que oía la voz de Aidan, tan casual y despreocupada, volvía a romperse en otros mil. - Yo...esto tiene que acabar, Aidan. Creo que será mejor que a partir de ahora te pongas en contacto con mi abogado si quieres preguntarme algo. -
[...]
"-Ya sabes cuáles son mi planes... -" Aquellas palabras martilleaban en el cerebro de Aidan como una taladradora horas después de que colgara el teléfono. Desde el principio había sabido que _____ tenía planes para su futuro: ser madre soltera mediante la inseminación artificial, formar una familia sin las complicaciones de un matrimonio.
"-Nada ha cambiado...-" Sí, nada había cambiado, salvo que a él se le revolvía el estómago de imaginarse a _____ embarazada de otro hombre, aunque fuera de un donante anónimo de esperma. La sola idea lo ponía furioso. ¿Y qué pasaría con los nueve meses que tendría por delante después de eso? Por lo que le había dicho, la relación que tenía con su madre no era especialmente buena. ¿Quién estaría a su lado para ayudarla en los momentos difíciles, cuando se encontrara mal, o estuviera asustada? ¿Quién estaría para ella al momento del parto?
Su propia madre nunca le había hablado demasiado de lo que había sido para ella criarlo sola. No había querido que se sintiera como una carga. Sin embargo, recordaba una noche en que la había oído llorando mientras discutía con su padre, preguntándole si tenía idea de lo que había sido para ella despertarse una noche y encontrarse con que se había puesto de parto y estaba completamente sola. Había tenido que tomar un taxi para ir al hospital, y había pasado horas esperando al hombre que tantas veces se había deshecho en promesas. Al final, no había ido; había dejado que diera a luz a su hijo sola y asustada, mientras él celebraba una fiesta de Navidad con su esposa.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 [ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ] (𝓐.𝓖.) [✓]
FanfictionSe había despertado al lado de un hombre con el que se había casado, y del que no conocía de nada. Él se encargaría de hacerle recordar la química que había entre ambos. •ᴛᴏᴅᴀ ᴄᴏᴘɪᴀ ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴇsᴛᴀ́ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ •ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴄʀᴇ́ᴅɪᴛᴏ ᴀ sᴜ...