Los dos suspiraron al unísono.
Ni Feng Xin, ni Mu Qing, sabían como es que habían terminado aceptando aquello.
Era viernes, la tarde estaba cercana al anochecer, y los dos bebían junto a un recién regresado Shi QingXuan, y, Xie Lian, Pei Su, Pei Ming, Quan Yizhen, y Lan QianQiu. En una salida qué daría a hablar por décadas, si no se encontraran en uno de los clubes más exclusivos del mundo.
Aunque al siguiente día era la fiesta de la empresa de los Pei, la idea eran solo beber unas cuantas copas para festejar el nombramiento oficial de Shi QingXuan como Duque, segundo en línea para tomar el trono por si Xie Lian decidiera abdicar.
Aquello era importante, en el caso de que hiciera eso, al no tener hermanos, tanto Quan YiZhen como Shi QingXuan eran elegibles para el trono, hubiera sido Shi WuDu primero en línea, pero, debido a su fallecimiento en extrañas circunstancias, le tocaba a su hermano menor lidiar con la responsabilidad, pasando a ser el segundo en línea gracias a Quan YiZhen, el bonito y alto castaño sabía su temor por eso, así que él buscó la forma para ser el segundo en la línea del trono.
Lan QianQiu elevó su copa, con una preciosa sonrisa hacia los presentes, qué cualquiera ajeno a estos, quedó embelesado con el pelinegro, aunque tenía ciertos rasgos infantiles, no dejaba de ser delicado, incluso algo exótico de ver.
Este inició un ligero discurso felicitando a Shi QingXuan, que no tardó en comenzar a sonrojarse, bajo la mirada de los demás presentes con un aplauso de todos después de aquello, esa acción era nueva en realidad, Lan QianQiu no era de hacer ese tipo de cosas, pero, desde el fallecimiento del atractivo Duque WuDu, se había vuelto más cercano al menor, prácticamente, se la pasaban todo el tiempo libre juntos, cuando Lan Qianqiu no estaba ocupado o cuando Shi QingXuan no salía con Xie Lian.
Después del corto discurso, y las copas apareciendo sin detenerse. De un momento a otro, todos, comenzaron a beber, primero, moderadamente, después, como si el alcohol se tratara de agua en un día de verano.
Lo más cuestionable de la noche fueron ellos bailando, describir exactamente los bailes sería complicado, se podía notar a kilómetros que la mayoría no sabia bailar, menos, los pertenecientes a la sangre real.
Pei Su, ni siquiera lo intentaba, él estaba ahí, mirándolos bailar si mover un sólo músculo, aunque no mostraba muchas expresiones, se notaba que estaba divirtiéndose por la cantidad de alcohol qué ya había ingerido. A diferencia de Pei Ming, que se movía más rítmicamente, él si bailaba en realidad, e incluso, tomó delicadamente la cintura de Shi QingXuan, para guiarle y que este no pareciera pájaro en celo con sus movimientos.
Feng Xin ya comenzaba a sentirse mareado, él tenía más aguante que la mayoría de los presentes, así que no era sorpresa ver a la mayor parte del grupo, hablar entre cortado y poco entendible, incluso soltando carcajadas o comentarios vacíos pero divertidos para ellos.
ESTÁS LEYENDO
HEART (fengqing)
FanfictionFengqing. Modern AU. Enemies to Lovers. Mafia AU. Empresarios AU. ¿Era posible odiar al contrario más de lo que ya lo hacía? La pistola en la mandíbula de ambos hablaba de la situación, si los dos eran honestos, no sabían bien como habían terminado...