"Xie Lian" -El mencionado sonrió tranquilo ante la mención de su mejor amigo, sorprendiendo a algunos curiosos presentes, más aún, cuando fue él, el que hizo una ligera reverencia, correspondida, hacia los Mu-.
"Buenas noches, señores Mu, A-Qing" -El tío del platinado sonrió primero, enrollando su brazo alrededor de el del castaño, y conversando con él alegremente, preguntándole detalles de su boda y haciendo sonreír y reír al príncipe heredero, quien lo dirigía a su mesa, Mu Jiahao solía ser así, al propio Hua Cheng no le desagradaba este, incluso le parecía más agradable que su sobrino-.
Mientras tanto, Mu Zihao y Mu Qing, caminaron a la par, el menor mirando a su tío con cariño, y el mayor sin molestarse en mirar a nadie, y caminando a su respectiva mesa junto a su hijo.
La imagen era preciosa, ambos platinados parecían sacados de una pasarela, las miradas no faltaron, pero ambos consideraban qué ya habían saludado a los necesarios, eso incluía a los de sangre noble, y a los Pei, aunque Mu Qing también saludó a He Xuan, sin que su padre se molestara en saludar.
Y, pese a que los dos parecían indiferentes, la curiosidad abrazó a ambos por diferentes razones, preguntándose si el bonito castaño apodado el rey diablo aparecería.
"Ven, bailemos" -Fue Pei Ming quien interrumpió su paz al hablarle. Ni su padre ni su tío estaban cerca, así que no podía evitar aquello, y, aunque el alto mayor parecía tener los ojos enfocados en alguien más, no dejaba de ser él. Mu Qing, muy a su pesar, aceptó, no podía dejar al hermano de Pei Su con la mano estirada, así que ambos se levantaron, sin poder evitar las curiosas miradas sobre ellos, y Pei Ming, notando como el platinado parecía mirar a su alrededor, algo bastante extraño en él, pero no tan extraño para el líder de los dragones-. "No ha llegado aún"
"No sé de qué hablas" -El guapo pelinegro lo acercó un poco más hacia él, rozando sus labios casi sobre su oído y haciendo que el platinado se tensara por unos segunos-.
"No sé cuál es tu relación con él, pero debo admitir que se ven bien juntos" -Mu Qing rodó los ojos, separándose lo suficiente para marcar algo de distancia entre ambos y el contrario río bajo, girándole y cambiando el tema para no molestarle más con aquello, el bonito heredero se relajó y disfrutó un poco el baile gracias a eso-.
Al terminar la canción, ambos se dieron una ligera reverencia, con Pei Ming acompañándolo a su lugar, donde el mencionado pero sin mencionar al mismo tiempo, Feng Xin, ya se encontraba ahí, junto a su asistente y conversando con el CEO de las empresas Mu, sin molestarse en mirar a los recién llegados, pero siendo consciente de que el platinado más joven acababa de acercarse, conocía bien su perfume.
"Mu Qing" -Antes de que este pudiera hacer un comentario hacia Feng Xin, fue interrumpido por su ex novio, el perfectamente serio He Xuan que no se inmutó pero que si se acercó al más joven. Esta vez, Feng Xin si giró ligeramente al verle, mirando de arriba hacia abajo al no perteneciente a los Mu, y notando qué este era el mismo sujeto con el que encontró a Mu Qing el día de su cita. Feng Xin no supo porque, pero su boca le supo ligeramente amarga después de ver al platinado irse con el contrario-.
ESTÁS LEYENDO
HEART (fengqing)
FanfictionFengqing. Modern AU. Enemies to Lovers. Mafia AU. Empresarios AU. ¿Era posible odiar al contrario más de lo que ya lo hacía? La pistola en la mandíbula de ambos hablaba de la situación, si los dos eran honestos, no sabían bien como habían terminado...