『Tres』

7K 789 143
                                    

Capítulo 3
Todos tienen sus motivos

—Esto debe servirte—Hye le entregó la bolsa—Te compré tres camisas y dos pantalones junto a dos pares de zapatos con las tallas que me dijiste—el chico revisó las prendas encontrando colores neutros que solía usar—Supuse que sigues usando los mismos colores.

—Puedo sobrevivir con esto.

—Sube al baño, toma una ducha, hay varias toallas dentro, saldré de nuevo—se dio la vuelta dirigiéndose a la puerta de nuevo, apenas tocó el pomo JungKook jaló de su brazo deteniéndola, las miradas entre ambos se hicieron presentes de nuevo.

—¿A dónde vas?

—A comprar algo de comida ya que un prófugo vino a vaciar mi refrigerador.

Su sarcasmo le hizo sonreír.

—Realmente no has cambiado nada.

—Sí, bueno—Hye se soltó de su agarre—No robes nada, ¿De acuerdo?

—¿Quién crees que soy?

Lo miró de pies a cabeza, inclinó su cabeza de lado y chasqueó la lengua sin saber que decir ante eso.

—No lo sé, hace ocho años que no te veía.

—¿Admitirás que te alegra verme?

—No.

—Tus ojos no dicen eso.

—Mira, ya no somos los adolescentes que jugaban con fuego sin importarles quemarse, esto es serio, la policía te busca...

—Ya te dije que soy inocente—dio un paso en su dirección quedando justo frente a ella. HyeLin le sostuvo la mirada levantando un poco la cabeza, demasiado cerca para sentir el calor de su cuerpo—Si no me has delatado aún significa que crees en mí.

—No dije que confiara en ti—se cruzó de brazos como si de ese modo intentara mantener distancia.

—No te llevaste tu teléfono.

—Pude llamar a la policía desde afuera.

—Si eso es cierto mantén la vista en mis ojos por veinte segundos—imitó su posición levantando una de sus cejas. Hye lo encontró infantil, sus ojos terminaron mirando a otro lado luego de quince segundos.

—Iré a comprar los víveres, ya regreso.

Y antes de salir...

—HyeLin—Volvió a mirarlo—Realmente me alegra verte de nuevo.

Inconscientemente sonrió de lado en una forma pequeña, aunque la situación no era la adecuada para encontrarse de nuevo, no iba a negarlo.

—Lo mismo digo.

Un pastelillo protegido por su envoltura fue colocado sobre la mesa donde la chica pasaba los apuntes de la clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un pastelillo protegido por su envoltura fue colocado sobre la mesa donde la chica pasaba los apuntes de la clase. HyeLin miró aquel dulce y luego encontró al chico de la otra vez tomar asiento frente a ella, el salón estaba vacío ya que todos se encontraban en la cafetería. El muchacho pelinegro sonrió coquetamente.

Entre Él Y Yo +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora