『Veinticuatro』

4.1K 530 123
                                    

Capítulo 24
En la mira

JungKook abrió sus ojos lentamente acostumbrando su visión. Parpadeó varias veces distinguiendo a cierta castaña frente a él, HyeLin seguía dormida, sus hombros subían y bajaban debido a su respiración profunda. Los ojos oscuros del chico pasearon por ese lindo rostro que se encontraba con moretones, no estaba tan hinchado como ayer, pero seguía estando un poco. La cubrió mejor con las sábanas una vez se levantó de la camilla con mucho cuidado, depositó un beso en su frente escuchando la puerta ser abierta, NamJoon apareció indicándole que hablaran afuera. El pelinegro tuvo que colocarse el cubrebocas de nuevo comenzando a hartarse de la situación.

—¿Qué sucede?—JungKook cerró la puerta una vez estuvieron en el pasillo. Desde la pequeña ventana podía ver a Hye dormida todavía.

—Tu ex novia es parte de esto.

—¿Qué?

El moreno de suéter cuello de tortuga le mostró unas fotos en su teléfono. YoungOk aparecía comiendo con otro hombre de aspecto...extravagante además de costoso. Tenía anillos en sus dedos, un tatuaje que sobresalía en una de sus manos y fumaba mucho, pasó las fotos sin entender.

—¿Cuándo fue esto?

—Hoy, precisamente hace una hora, el detective me lo envió—comentó—¿Sabes quién es este tipo?

—No.

—Su nombre es Lee JaeWang—hizo una pausa. JungKook hizo acercamiento a la foto, parecía tener una conversación muy interesante con YoungOk, ésta se notaba molesta, como si le reclamara algo—Es un gánster, JungKook.

En otras palabras, un pandillero. Había visto tantos de esos en la cárcel, eran los primeros en la lista que NamJoon había dicho ignorarlos por completo.

—¿Por qué YoungOk estaría hablando con un gánster?—le devolvió su teléfono. Nam se lo regresó al posicionarlo en las fotos que el detective tomó cuando HyeLin fue a verlo.

—Él fue quien abusó de Shin HyeLin.

La rabia junto a la impotencia se dispararon con escuchar eso, en efecto, en las fotos se le veía salir del lugar con prepotencia siendo escoltado. Como si fuera un maldito rey, cuando era un enfermo.

—¿Él tiene a la madre de Hye?

—Sí. Estuve investigando más, Lee JaeWang tiene una excelente reputación con los comerciantes del centro de la ciudad, ha hecho supuestas donaciones, hablan maravillas de este tipo cuando en realidad lidera el tráfico de drogas en el área—evaluó su reacción—Tu negocio entra en los límites que él controla—JungKook hizo la primera conexión—En algunas fotos que encontré sobre esa "ayuda" a la comunidad también vi esto—le mostró más fotos donde YoungOk siempre estaba con ese tipo.

—¿Tienen una relación?

—Este tipo de personas nunca mantiene una relación seria, puede que ella esté a su lado por amenazas o puede que realmente lo esté disfrutando—no supo descifrarlo exactamente—Lo que puedo decirte es que este tipo sabe quien eres, tu negocio entra en su zona, es traficante de drogas, de ese modo introdujo la bolsa en tu local, mediante YoungOk.

JungKook miró a la ventana de la puerta, Hye comenzaba a despertarse.

—¿HyeLin sabe más detalles de esto?

—No. Pero conoce a ese JaeWang.

—Bien—le devolvió el teléfono—Gracias, hyung.

Taemin respondió la llamada de su teléfono apenas vio el nombre de la persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taemin respondió la llamada de su teléfono apenas vio el nombre de la persona. Lo llevó a su oreja hablando al instante:

—La conseguí. Se encuentra internada en el hospital que te había dicho anteriormente—informó con su brazo apoyado de la ventana del auto—No vas a creer lo que te diré.

—Uno de los comerciantes dijo haber visto que un hombre tomaba fotos—JaeWang no estaba de buen humor—Si ves a alguien sospechoso sólo mátalo.

—Hyung—Taemin tenía un detalle más importante—Encontré al idiota que nos ha dado problemas.

—¿De qué estás hablando?

—El novio de YoungOk está aquí, conoce a HyeLin y lo que es más gracioso aún, es que Kim NamJoon está con él.

—¿Kim NamJoon?

—Mejor conocido como RM—señaló con burla—Su caso fue muy aburrido, si querías dejarlo en la cárcel debiste inventar buenos motivos y excusas...

JaeWang conocía a ese hombre, lo había conocido cuando fue a su gimnasio, éste apenas iniciaba y necesitaba ayuda extra para surgir. NamJoon había sido un buen amigo, lo había ayudado económicamente para que tuviera éxito, pero cuando supo del negocio que JaeWang traía en manos con una zona del centro de la ciudad...decidió alejarse de inmediato, según él, para evitar problemas, pero al chico de tatuajes y anillos le molestó en demasía sintiendo que sólo se había aprovechado de él.

JaeWang intentó hundirlo dándose por vencido. Le tenía una pequeña...consideración por haber sido un buen amigo.

Un buen amigo que acabó juzgándolo.

—¿Hyung?

La voz de Taemin lo regresó al presente.

—HyeLin no nos delatará, conozco a esa mocosa.

—No lo sé, considerando la noche que intentó apuñalarte, yo diría que es más peligrosa de lo que creemos.

—Confía en mí. Debe estar preocupada por su madre en este momento—sonrió con diversión—YoungOk no estará feliz cuando le diga que su novio está con nuestra Hye.

—¿Quiere que me ocupe de él?

—No. Dejemos que sigan investigando, si los eliminamos tan rápido será aburrido.

—Visitaré a Hye.

—No, te quedarás donde estás.

—Pero hyung, no es justo, te divertiste con ella la última vez, es mi turno.

—Taemin, no te quiero cerca de ella. ¿Me entiendes o necesitas que sea más explícito?

A regañadientes aceptó.

—Lo entiendo, señor.

—Sigue vigilándolos, en especial a ese tal Jeon JungKook.

—Sigue vigilándolos, en especial a ese tal Jeon JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay, Jeikei.

Entre Él Y Yo +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora