Capítulo 20
¿Quién te conoce mejor?YoungOk se despidió de Hye regresando al local a pie. HyeLin en cambio caminó por la acera un poco desorientada, al parecer su soporte para el licor no era el mismo que hace ocho años, la castaña sintió el teléfono vibrar en su bolsillo, lo colocó en su oreja esperando que el semáforo cambiara, ¿Por qué todo se veía tan borroso?, los sonidos se distorsionaban en sus oídos, sentía que sus piernas iban a otro lado y no donde quería.
—¿Diga?
—¿A dónde crees que vas?, estoy esperándote aquí.
—Ah, sí—miró alrededor sin saber a dónde ir—Yo estoy aquí.
—Estás ebria, HyeLin.
—No, tengo un fuerte soporte para el alcohol—desde el auto JungKook la vio tropezar con sus propios pies cayendo al suelo. La llamada finalizó pues el teléfono de la chica se había golpeado de nuevo, esta vez no encendería. El pelinegro cubrió su boca con aquel cubre bocas negro, bajó del auto acercándose a la castaña sin perder tiempo, Hye no podía levantarse por sí sola.
—¿Estás bien?
—Mi teléfono...
JungKook lo recogió entregándoselo, la ayudó a llegar hasta el auto permitiéndole subir. Una vez subió del lado del conductor se colocó el cinturón.
—No quiere encender—escuchó a Hye quejarse con un puchero gracioso—No funciona.
—Usa el cinturón de seguridad.
—Mi teléfono se dañó, JungKook—se quejó como una bebé.
Con un suspiro se inclinó a ella colocándole el cinturón. HyeLin se removió inquieta totalmente preocupada y ofendida por el daño de su teléfono, en el camino a casa estuvo un poco callada, JungKook prefirió no preguntarle nada, en ese estado no sería capaz de responder con coherencia.
—NamJoon está en la casa, quería conocerte.
—Mi teléfono...
Con una sonrisita negó con la cabeza.
—No debiste beber tanto.
—No bebí tanto, no sabía que mi soporte en el alcohol había bajado tanto—alargaba las palabras haciendo pausa en algunas de ellas—La última vez que bebí...fue...—llevó sus manos a su cabeza—No puedo recordar.
JungKook estaba disfrutando aquella escena.
—No eres tan joven como antes, Hye.
—¿Soy vieja? —hizo otro puchero—No quiero ser vieja, tengo veinticinco años apenas...—se quejó removiéndose en el asiento. Desabrochó el cinturón de seguridad y JungKook tuvo que usar su brazo extendiéndolo a ella para evitar un desastre al frenar en seco.
—¿Estás loca?, nunca te quites esto.
HyeLin no lo escuchó, pasó hacia los asientos de atrás recostándose en ellos boca arriba. JungKook suspiró de nuevo pidiendo paciencia, volvió a conducir mirando a la castaña por el retrovisor de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Entre Él Y Yo +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfic"Tú y yo tenemos una historia, no intentes ignorarlo, hermosa". Jeon JungKook y Shin HyeLin tuvieron una relación de amigos con derechos durante la secundaria, luego de la graduación todos tomaron rumbos diferentes. Unos años después ambos se reencu...