『Veintisiete』

3.7K 502 92
                                    

Capítulo 27
Posible futuro

JungKook había seguido a la señora Shin a la habitación donde se quedaba, NamJoon se encargaría de que la colocaran frente a la suite de Hye para que ambas estuvieran cerca, DaRin le había dicho al muchacho que quería hablar con él después de hablar con su hija. Una vez en la habitación el pelinegro se quitó el cubrebocas, la hora estaba pasando y en su mente no dejaba de repetirse el hecho que se encontraría con YoungOk, estaba arriesgando demasiado. DaRin giró sobre sus talones observando al chico alto y musculoso.

—La última vez que te vi no tenías tatuajes ni piercings.

—¿Realmente se acuerda de mí?—era sorprendente para él considerando que estaba ebria la mayor parte del tiempo.

—Tengo entendido que siempre estabas detrás de mi hija—asintió. Tomó asiento en la camilla cruzando sus brazos—Tu amigo me explicó tu caso, estás metiendo a HyeLin en graves problemas.

—Me parece que de eso se ha encargado usted—avanzó dos pasos. Al darse cuenta de sus palabras aclaró su garganta—Lo siento.

DaRin se mantuvo neutra.

—No me importa si eres culpable o no, tampoco si JaeWang está realmente involucrado, no me interesa saber a profundidad, así que seré honesta contigo—hizo una pausa—Quiero que HyeLin se vaya del país.

—¿Qué?

—NamJoon está dispuesto a ayudarla, quiero que mi hija se aleje de toda esta porquería. Ustedes dos tienen una relación que nunca entendí, quiero que acabes de convencerla para que tome la decisión.

JungKook parpadeó varias veces acariciando su frente. ¿Estaba escuchando bien?, ¿Irse lejos?, ¿Volver a perderla?

—¿Quiere enviarla lejos por lo que ocurrió?

—JaeWang no se cansará, no le importa si pagamos su dinero o no. Quiere a HyeLin, conozco a ese tipo de hombres, está acostumbrado a tener lo que quiere...

—No tendrá a Hye.

—Muchacho, ¿Realmente crees eso?—DaRin bufó negando con la cabeza—Ella está expuesta manteniéndose en este país, JaeWang es un gánster que puede controlar una parte del centro de la ciudad, pero en un segundo tiene el control absoluto por sus contactos, incluso parte de la policía lo apoya. Es corrupción en su máxima expresión.

—No es justo que ella deba irse por culpa de un maníaco.

—No lo es, pero quiero mantenerla a salvo.

—Ahjumma, no puedo hacer eso.

—¿Por qué?, ¿Por qué estás enamorado de ella y no puedes tenerla lejos?—levantó una de sus cejas—No me importa si lo estás, pero si te preocupa tanto como a mí sabrás que esta es la mejor opción.

JungKook guardó silencio pasando su mano por su cabello un tanto frustrado. Nada estaba siendo justo, tener a Hye tan lejos después de tanto no le parecía bien, una idea vino a su mente de repente. ¿Por qué no se iba con ella?, ¿Por qué no cumplía su palabra quedándose a su lado en otro país?, ¿Acaso algo lo ataba a Corea?, pensó en su negocio, en YoungOk, en todo ese asunto ilegal. Si se iba así...su reputación estaría arruinada de por vida, debía mostrar su inocencia primero, debía desenmascarar a YoungOk y acto seguido, se iría con la castaña.

Estaba dispuesto a empezar de cero por completo. La idea lo alentó un poco y lo animó aun más de ir en la noche a enfrentar a su ex.

—Bien—respondió bajo su atenta mirada—Convenceré a HyeLin sobre irse, cuando arregle mi situación iré con ella, así estaré más tranquilo.

Entre Él Y Yo +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora