『Treinta』 『y』 『tres』

3.3K 466 145
                                    

Capítulo 33
Hoy por mí, mañana por ti

El auto se detuvo frente a la casa que pertenecía a la castaña, JungKook cubrió bien su cabeza con la capucha entrando al hogar con Hye. Ésta tomó una bocanada de aire mirando todo en su lugar, jamás creyó extrañar tanto esa casa. JungKook movió las cortinas cubriendo las ventanas, volteó a verla y la chica regresó a la realidad.

—Subiré a la habitación.

—Cubriré las ventanas.

Ambos se separaron, JungKook cubrió las ventanas de la planta baja pasando por la puerta del jardín. Le colocó el seguro recordando la noche que llegó a esa casa huyendo de la policía, le hubiera gustado estar en una situación mejor en ese instante y no en una peor. Un mensaje llegó a su teléfono, NamJoon envió una foto de los pasaportes en su oficina, quería que ambos fueran a verlo para conversar, en dicha foto aparecían dos pasaportes, no tres.

JungKook:
Falta un pasaporte.

NamJoon:
Hubo un error con el de la señora Shin. Aquí les explicaré, avísame cuando vengan en camino.

HyeLin en su habitación había tomado un bolso grande de su armario, guardó las prendas que quedaban allí las cuales eran pocas. Pasó una de sus manos por su melena lisa paseando la vista por la habitación, sobre el armario había una caja mediana decorada con detalles lila, el color favorito de Hye. Se colocó de puntitas sin tener éxito, tuvo que subir a la cama, al estar cerca del armario alcanzó la caja, la colocó sobre sus piernas abriéndola, tenía fotos sobre ella en diferentes edades y etapas, unas pocas fotos donde se veía feliz, aunque no recordaba mucho. La más importante era una, esa donde HyeLin tenía cinco años, había sido en su cumpleaños. Sonreía mirando a la cámara junto a su madre quien la tenía en sus piernas sonriendo como ella.

Acarició la foto con sus dedos, la había conservado porque ese había sido el mejor cumpleaños que pudo tener.

—Estabas muy chiquita.

Hye dio un brinco del susto. Golpeó el brazo del chico reprochándole por haber aparecido así.

—Me asustaste, idiota.

—Lo siento, te hablé, pero estabas muy concentrada en la foto—colocó sus manos en los hombros de ella, sintió su respiración en su cuello, sus labios rozaron su oído al hablar—Eras muy pequeña, Hye.

—Cinco años—susurró. La Hye de la foto sonreía ampliamente hasta que sus ojos desaparecían, sus dientes se apreciaban. En su mano derecha tenía atado un globo en forma de corazón de color lila—Mamá parece alguien normal.

La señora Shin tenía su cabello largo cayendo por su espalda en suaves ondas. Abrazaba a la niña sonriendo tan feliz como ella, tenía un vestido rosa con zapatos de tacón bajo negros. Hye en cambio tenía un vestido lila con detalles blancos, blancos como sus zapatos.

—Ustedes dos son muy parecidas en el rostro—comentó. Apretó suavemente sus hombros besando su mejilla—Eres como una versión joven de ella.

"Mi padre hizo esto conmigo, me vendió por su adicción a las drogas, me prostituí por mucho tiempo cuando joven"

—¿Te conté que JaeWang está obsesionado conmigo?—JungKook guardó silencio. Hye siguió mirando la foto—Según mi madre, desde que me vio esa noche en casa intentó convencerla para que me vendiera a él. Por eso no me deja ir y se empeña en torturarme, quiere que me rinda ante él—guardó las fotos en el bolso.

—Hye—llamó queriendo su atención. Una foto cayó al suelo, éste se agachó recogiéndola volviendo a levantarse—Te prometo que no me alejaré de ti, permaneceré a tu lado, ¿Bien?

Entre Él Y Yo +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora