Capítulo 9
Aquello que creías conocerHyeLin caminaba por la acera, el autobús solía dejarla unas cuadras abajo, ya que la casa quedaba en la mitad de una colina. La chica revisó en su bolsillo tomando su teléfono, marcó el número de la casa y antes de presionar para iniciar la llamada, una patrulla de policías se detuvo a su lado.
—Disculpe, señorita—Hye sintió su corazón bombardeando rápido en su pecho. Hizo una reverencia pequeña hacia el oficial acercándose al auto, eran dos hombres con el uniforme—¿Vive por esta zona?
—Ah, sí, yo...vivo por aquí—aclaró su garganta. Guardó su teléfono de nuevo manteniendo la calma, no podía ser tan obvia.
—Estamos buscando a un hombre peligroso, ¿Podemos mostrarle una foto y decirnos si lo ha visto?
—Claro—forzó una sonrisa. El oficial le entregó una hoja donde en letras mayúsculas se leía SE BUSCA, JungKook aparecía en la foto mirando a la cámara con rostro serio mientras sostenía un cartel en manos con un código y su nombre. Sus hombros se tensaron, recordar que para el mundo era un delincuente dolía. ¿Por qué todos mintieron a la policía? —¿Qué les hace pensar que este hombre está en el vecindario, oficial?
—Se escapó antes de ayer por la noche. Algunos de nuestros compañeros dicen que lo perdieron de vista por esta zona, creemos que puede estar en una de las casas.
"Oh, oh"
—No lo he visto—regresó aquella hoja.
—Quédesela, si llega a verlo o cree haberlo visto no dude en llamar a la comisaría.
—¿Quiere que la llevemos, señorita? —ofreció el que estaba frente al volante—Ahora mismo no es recomendable andar sola.
—No, estoy bien, gracias. Si veo algo no dudaré en llamarlos, que pasen buen día, oficiales—hizo una reverencia. La patrulla se alejó, cuando salió de su visión comenzó a correr hacia la casa.
JungKook miró aquella hoja con su foto, su nombre y abajo decía "traficante de drogas". Se dejó caer en el sillón un tanto cansado mentalmente, si hace unos meses le hubieran dicho que terminaría siendo buscado por la policía y traicionado por las personas que conocía jamás lo creería. Restregó sus ojos teniendo dolor de cabeza.
—No soy culpable—se repitió así mismo—Alguien jugó conmigo, es todo, no pierdas la cabeza, JungKook.
—Oye—Hye tocó su hombro—No sigas viendo eso—tomó la hoja haciéndola una bola con sus manos—No te desesperes. Lo principal era ser contratada—dio palmaditas a su espalda—Ya estoy dentro.
—Sí, tienes razón, no puedo enloquecer. ¿La policía te dijo algo más?
—Creo que estarán revisando la zona, no me sorprendería si empiezan a tocar las puertas de las casas—notó la preocupación en el rostro del chico.
ESTÁS LEYENDO
Entre Él Y Yo +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Tú y yo tenemos una historia, no intentes ignorarlo, hermosa". Jeon JungKook y Shin HyeLin tuvieron una relación de amigos con derechos durante la secundaria, luego de la graduación todos tomaron rumbos diferentes. Unos años después ambos se reencu...