『Veintiséis』

3.7K 532 150
                                    

Capítulo 26
La verdad de otra forma

NamJoon detuvo su auto al llegar al punto de encuentro, era una zona un poco retirada de la ciudad. Una fábrica abandonada, un auto estaba allí, tenía moho y se veía viejo además de oxidado, el moreno miró alrededor esperando ver a JaeWang allí, decidió enviarle un mensaje informándole que estaba en el lugar. La respuesta no tardó en llegar.

Desconocido:
Revisa ese auto viejo, dejé una sorpresa para ti.

—¿Una sorpresa?—frunció el ceño. Se quitó el cinturón de seguridad y bajó de su vehículo, miró alrededor una vez más acabando por acercarse al auto viejo. Algunas ventanas estaban rotas además de polvorientas, miró al interior encontrando nada, parte de los asientos estaba desgarrado, el capó estaba abierto, al pasar su mano por la cajuela lo encontró entreabierto, al levantarlo descubrió la sorpresa—¿Señora Shin?—de inmediato quitó aquella cinta de su boca, la mujer se encontraba consciente aunque algo desorientada y débil.

 Algunas ventanas estaban rotas además de polvorientas, miró al interior encontrando nada, parte de los asientos estaba desgarrado, el capó estaba abierto, al pasar su mano por la cajuela lo encontró entreabierto, al levantarlo descubrió la sorpre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—La señora ya puede recibirlo, señor Kim—informó la enfermera.

—Gracias—NamJoon no había avisado a los chicos todavía. Entró a la habitación donde la mujer estaba acostada en la camilla con una aguja en el brazo, necesitaba descansar, estaba muy deshidratada, NamJoon encontró parecido a ambas mujeres, HyeLin era muy parecida a su madre, tenía muchos rasgos de su rostro, suponía que DaRin había sido así cuando joven, esa mujer también había tenido una vida difícil—¿Señora Shin?—ésta lo miró. Tenía un moretón en su pómulo derecho y en su frente—Mi nombre es Kim NamJoon, conozco a su hija.

—¿Dónde está ella?

—En este hospital—acercó una silla tomando asiento—Supongo que sabe lo que ocurrió—la mujer contuvo las lágrimas. Claro que lo sabía, el idiota de Taemin no dejaba de repetírselo. Tragó con dificultad siendo consciente de lo pésima que había sido como madre, volvieron a herir a su hija por su culpa—Señora Shin, Hye se alegrará al saber que está aquí.

—JaeWang me dejó ir porque no se rendirá con ella.

—Esto es demasiado para una deuda.

—Nunca es demasiado para él—NamJoon tomó un pañuelo de la caja en la mesita ofreciéndoselo. DaRin lo aceptó controlando sus ganas de llorar—Arruiné la vida de mi hija, ella prefiere verme muerta, yo la metí en esto.

—Su hija se preocupa por usted incluso con todo lo que ha pasado—indicó—Escuché que no ha tenido una vida sencilla, su hija no sabe a lo que se dedicaba antes de tenerla, ¿No es así?—DaRin se sorprendió de que un desconocido si lo supiera—Tuvo muchas pérdidas antes de ella.

—¿Cómo lo...?

—¿Por qué decidió tener a HyeLin, señora Shin?

—¿Cómo sabes eso?

Entre Él Y Yo +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora