Capítulo 38
Una nueva vidaCapítulo final
HyeLin bajó del auto mirando la casa desde afuera, era una casa de verano frente a la playa que ocuparían el tiempo que estuvieran allí. Tenía ventanas grandes, colores claros principalmente el blanco, la puerta de madera fue abierta por HanNa quien se adelantó, la mujer luego se acercó a ambos ayudándolos con su equipaje. Al dejar las cosas en el interior la pareja miró cada rincón de ésta, había ventiladores en el techo tanto en la sala como en la cocina. Al entrar podía apreciarse la sala de estar, se conectaba con una especie de oficina que tenía libros a montón, mesas de ajedrez e incluso una mesa de billar, el piano de cola también estaba en medio de ambos. La cocina quedaba a la derecha junto al comedor, tenía un mesón de mármol siendo espaciosa, perfecta para que varias personas cocinaran juntas sin estar apretadas.
Junto a la cocina se encontraban las escaleras hacia el segundo piso.
—¿Realmente viviremos aquí?—susurró JungKook a la castaña. Ésta salió de su ensoñación asintiendo.
Siguieron a HanNa quien indicaba la distribución de la casa, al subir los escalones habían tres habitaciones. El balcón de toda la planta dejaba tener una vista mejor del mar, a Hye le gustó ese detalle, JungKook miró algunos cuadros en las paredes imaginándose a su hyung pasar tiempo allí en esa casa, cada cuarto tenía su propio baño, estaba la habitación principal y las otras dos habitaciones para los huéspedes.
—Me gusta mucho como se escucha el océano—Hye apoyó sus brazos del barandal. HanNa sonrió un poco estando de acuerdo con ella.
—Durante la madrugada se escucha más fuerte debido al silencio.
Incluso en el aire se captaba cierto olor típico de playa. La brisa era suave, el vecindario estaba compuesto por algunas cosas, se encontraban en una colina que se ubicaba justo en frente de la playa, HanNa les indicó como llegar a ésta sin necesidad de tomar un auto, pues caminando podía bajarse directo a través de un camino.
—Es una casa muy bonita—opinó JungKook—¿Él suele venir seguido?
—No mucho. Cuando lo hace suele quedarse aquí—los miró—¿Quieren que ordene algo de comida? Deben estar hambrientos. El refrigerador está lleno por las compras que hice ayer, todo lo que necesitan está allí.
—Gracias.
—No hay de qué.
HanNa había pedido una pizza grande para los tres y la pareja no dudó en comer. Había ordenado un postre que también fue devorado junto a algo de refresco que en segundos la botella quedó vacía. El estómago rugió apenas captaron el olor de la pizza, a HanNa le dio cierta satisfacción ver que habían disfrutado todo. Hye mordió la esquina de su pedazo de pizza, al quedar un último trozo, JungKook lo tomó colocándolo en el plato de la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Entre Él Y Yo +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Tú y yo tenemos una historia, no intentes ignorarlo, hermosa". Jeon JungKook y Shin HyeLin tuvieron una relación de amigos con derechos durante la secundaria, luego de la graduación todos tomaron rumbos diferentes. Unos años después ambos se reencu...