『Treinta』 『y』 『cuatro』

3.1K 448 156
                                    

Capítulo 34
Todos lo quieren muerto

JungKook tomó asiento frente al escritorio por obligación. JaeWang lo había llevado a su casa dejando a HyeLin inconsciente cuando se fueron de la casa de ésta, el pelinegro no podía sentirse más preocupado y angustiado. JaeWang le ofreció un trago de Whiskey a lo que se negó, si estaba allí no era por gusto ni decisión propia, miró al tipo con olor a cigarros tomar asiento detrás del escritorio bebiendo un trago de su vaso. JungKook no sabía que esperar.

—Probablemente en unos minutos NamJoon estará aquí.

—¿Hablaste con él?

—Le indiqué que estabas aquí.

—HyeLin...

—Oh, también le dije que estaba en casa inconsciente y que sería bueno no dejarla sola—comentó como si nada.

—Tienes una grave obsesión con ella, ¿No lo crees?, has arruinado su vida por completo...

—Vas a decirme cosas que ya sé, te sugiero ahorrar saliva para convencerme sobre no matarte hoy—advirtió. JungKook tragó en seco secando sus manos en su pantalón, estaban sudando debido a los nervios—Seré honesto contigo, Taemin era un imbécil, muchas veces iba en contra de lo que decía, pero asesinarlo fue tan innecesario JungKook, ¿Por qué buscar más problemas cuando todos quieren tu cabeza?

—¿Por qué escogiste mi negocio desde un principio?

—No lo escogí yo, ¿YoungOk no te lo dijo?—dio otro trago a su vaso. Se levantó de la silla caminando por la oficina mientras hablaba—Yoo YoungOk vino buscando ayuda a mí, necesitaba dinero para el tratamiento de su hijo—JungKook levantó sus cejas sorprendido—Sí, tu novia tiene un hijo.

—¿Qué?, ella nunca...

—Nunca te lo dijo porque es muy reservada con sus cosas—prosiguió—El niño fue diagnosticado con leucemia, su tratamiento exigía más gastos y ella necesitaba dinero, no podía trabajar porque siempre ocurría algo con la salud de su hijo. Tampoco podía dejarlo solo en casa—tomó otro trago. JungKook volteó a verlo manteniéndose en silencio—Entonces te conoció—giró sobre sus talones posando su vista en el chico pelinegro de piercings—Y fue allí que mi plan entró en acción, los comerciantes del área me brindaron información sobre ti, le dije a YoungOk como lograr que cayeras en su encanto, sólo debías caer con tu amabilidad y fue simple.

—La hubiera ayudado si me hubiera contado la situación.

—JungKook, si te dan la opción de escoger entre mil dólares y diez mil dólares, ¿Cuál escogerías?—ambos se sostuvieron la mirada—Claramente escogerías la opción más elevada, porque tienes la posibilidad de tener más de lo que esperas. Eso pasó con YoungOk, ella quería todo lo que tenías.

—Así que me robó mi vida.

—No seas tan dramático.

—¿Cómo consiguió mi firma en esos documentos?

—Allí tuve más participación, le di un poco de mi mercancía para que la usara contigo—se encogió de hombros. Se detuvo en el pequeño bar mirando las botellas—La droga te volvería un sumiso total y ella tendría control de tus acciones por esa noche. Así que te hizo firmar, al día siguiente es imposible que recuerdes algo, probablemente logres recordar, pero será muy borroso.

—Hay fotos de YoungOk contigo en diversos eventos...

—YoungOk puede ser buena compañía cuando se necesita.

—¿También abusas de ella?—levantó una de sus cejas con rostro serio.

—No es necesario. Ella sabe como me gusta el sexo—encendió un cigarro—Muy diferente a HyeLin, por supuesto.

Entre Él Y Yo +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora