Capítulo 7
Ha sido difícil para míLuego de aquel ejercicio mutuo habían tomado un baño por separado para calmar el cuerpo. HyeLin sentía una extraña sensación después de haber compartido un momento así con JungKook, no se arrepentía, era una sensación que no sabía explicar, pero le gustaba, hace años que no se sentía así, había olvidado como era. En la cocina JungKook calentaba algo de ramen, su cabello húmedo por la ducha estaba peinado hacia atrás, las mangas de su camisa se encontraban subidas hasta sus codos, con cualquier simple movimiento podía notar sus venas sobre aquel tatuaje, su espalda ancha estaba siendo una de sus mayores debilidades. Alejó aquellos pensamientos enfocándose en otras cosas.
Una vez ambos se sentaron a cenar se mantuvieron en silencio unos minutos. JungKook aclaró su garganta pensando bien como iniciar el tema que quería saber, jugó con sus palillos en el ramen decidiéndose por hablar.
—Hay algo que quiero preguntarte, espero que puedas responderme—Hye con las mejillas llenas lo miró esperando su pregunta—Esa cicatriz en tu abdomen...no recuerdo haberla visto—la chica volvió la atención a su ramen tomando más con sus palillos. Los llevó a su boca succionando relamiendo sus labios luego—¿Hye? —buscó su mirada usando un tono más dulce esta vez—¿Qué ha pasado en estos ocho años?
—Deberíamos enfocarnos en mi empleo en tu negocio—aquel cambio de tema le hizo respirar profundo. Empujó su mejilla con su lengua sabiendo que debía tener paciencia, HyeLin estaba siendo más cerrada que cuando la conoció—Mañana pasaré por allí, debes darme la dirección e indicarme lo que puedo encontrar.
—A estas alturas no sé lo que puedas encontrar allí.
—Pero es tu negocio.
—Ya no siento que sea mío.
—Oye, sigue siendo tuyo hasta que pases el derecho a alguien más. ¿Firmaste un papel que dijera lo opuesto?
—No—revolvió su ramen.
—Entonces sigue siendo tuyo.
—¿Qué ocurrió con tu madre exactamente? —cambió de nuevo el tema. Miró a la chica quien masticaba despacio—No pensé que la ayudaras económicamente.
—Tiene una deuda que estoy pagando.
—¿Con quién?
—Luego de la graduación comenzó a llevar hombres a la casa que pagaban por estar con ella—fue contando—Detestaba esa situación. Muchos de ellos intentaron sobrepasarse conmigo cuando se desmayaba por el exceso de licor, perdí la cuenta de las veces que acababa llevándola al hospital.
—Recuerdo las veces que faltabas a clase por tener que atenderla, fui a tu casa cuando eso ocurría.
Hye también lo recordaba.
—No quiero seguir hablando de eso.
—No sé si estoy siendo egoísta o un villano al querer saber más. Tu cicatriz, por ejemplo—de nuevo volvió a cohibirse—Dijiste algo de morir desangrada esa noche, ¿Tiene que ver con eso?
Para entonces no quería seguir comiendo.
—¿Podemos enfocarnos en tu plan?, no me siento lista para hablar de esto—y en sus ojos notó cierto dolor mezclado con amargura—Te lo contaré a su debido tiempo.
—Está bien, no te presionaré—aceptó—Por ahora el plan es que te contraten, ¿Has trabajado como recepcionista o secretaria?
—Sí, tengo experiencia en ello. Puedo modificar mi currículum para tener más posibilidades de encajar en el puesto—asintió cruzándose de brazos sobre la mesa—No me mires así.
ESTÁS LEYENDO
Entre Él Y Yo +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Tú y yo tenemos una historia, no intentes ignorarlo, hermosa". Jeon JungKook y Shin HyeLin tuvieron una relación de amigos con derechos durante la secundaria, luego de la graduación todos tomaron rumbos diferentes. Unos años después ambos se reencu...