Capítulo 18
Haz lo que te digoEl cigarro fue llevado a su boca dándole una calada, el humo salió de su boca mientras sus hombres desataban el cuerpo del hombre que habían estrangulado. JaeWang miró con desprecio aquel cadáver, giró sobre sus talones dirigiéndose al auto que lo esperaba, Taemin se acercó y se detuvo frente a él con una reverencia, ambos eran hermanastros, pero Taemin debía mostrar respeto a su hermano mayor.
—¿Dónde carajos estuviste todo el día? —exigió saber dando otra calada a su cigarrillo.
—Lo siento, señor. Estaba haciendo otras cosas.
—¿Cómo qué?, ¿Follando por allí? —bufó—No me interesa a quien te lleves a la cama, pero cuando te envíe a hacer un trabajo tienes que venir inmediatamente a mí—dio una palmadita a su mejilla—¿Queda claro?
—Sí, señor.
JaeWang subió al auto dejando su brazo colgar en la ventana sosteniendo el cigarro.
—¿Encontraste a HyeLin?
—Sí. Está trabajando en el negocio de YoungOk.
El hombre de traje blanco levantó una de sus cejas. Su cuerpo tenía muchos tatuajes, era musculoso y siempre se salía con la suya.
—¿Yoo YoungOk?
—Exactamente la misma.
—¿Ella te vio en su negocio?
—No, señor. Le dije a HyeLin que el fin de semana la traería, dijo que su madre pagaría la deuda.
—Esto es una maldita broma—se echó a reír negando con la cabeza. En su muñeca derecha había un reloj plateado lujoso, dio una última calada a su cigarro arrojándolo al suelo—Encuentra a su madre, quiero tenerla cuando Hye venga. Le recordaré que no debe fallar a su palabra.
—Sí, señor.
—¿Ya encontraron al idiota que nos está dando problemas?
Taemin no tenía respuesta ante eso. Se había enfocado mucho en Hye olvidando lo demás. JaeWang lo fulminó con la mirada esperando que no le dijera una estupidez.
—¿No se supone que la policía debería tener información de ello?
—¿No se supone que eres mi mano derecha y te encargas de informarme de todo?
—Es que...
—Encuentra a la madre de esa chica, si no la traes al amanecer terminarás como el imbécil de allí que se quiso pasar por listo—señaló el cadáver que sacaban de aquel búnker bañado en sangre con múltiples heridas en su cuerpo. El auto se puso en marcha y JaeWang tomó su teléfono buscando un nombre en sus contactos.
Yoo YoungOk.
La mañana iniciaba de una excelente manera para la pareja, las manos de HyeLin acariciaban la espalda desnuda de JungKook sintiendo sus músculos contraerse con las embestidas profundas que brindaba, hace poco habían despertado y entre juegos tontas pasaron a besos traviesos que llevaron a todo eso. Anoche lo habían hecho en la piscina siendo una sensación nueva en el agua, habían dormido juntos teniendo una ronda más y, ¿Qué mejor forma de iniciar el día con placer?
ESTÁS LEYENDO
Entre Él Y Yo +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Tú y yo tenemos una historia, no intentes ignorarlo, hermosa". Jeon JungKook y Shin HyeLin tuvieron una relación de amigos con derechos durante la secundaria, luego de la graduación todos tomaron rumbos diferentes. Unos años después ambos se reencu...