Canción del capítulo: Isabel LaRosa - I'm Yours.
●●●
Capítulo 4
No preguntes, sólo hazlo—¡Oye!, ese era mío—se quejó un chico al no atrapar el pastelillo de fresa. JungKook levantó una de sus cejas mirándolo de pies a cabeza. Lo conocía pues estaba en su salón.
—Ya no lo es.
—Siempre tomas el último, JungKook.
—Entonces deberías llegar más temprano—se encogió de hombros pasando junto al chico. Salió de la cafetería moviéndose por los pasillos de la escuela, se había vuelto costumbre después de un mes que JungKook visitara el salón de HyeLin todas las tardes luego del almuerzo, solía llevarle pastelillos de fresa o de limón ya que había descubierto que eran sus favoritos. Solía mirarla hacer sus deberes en esas horas a solas, HyeLin había dejado de alejarlo dándose por vencida, pero le había colocado la condición de mantenerse en silencio si quería estar allí con ella.
Había preguntado a sus compañeros sobre Shin HyeLin, la chica vivía con su madre, pero ésta parecía muy ausente en la vida de ella. Ese día, JungKook iba con la idea de hacerle algunas preguntas, por alguna razón sentía curiosidad por Hye, también le parecía muy hermosa con esos ojos grandes que solía rodar, le gustaba como mordía su labio inferior mientras colocaba atención a sus palabras.
No mentiría que pensó en besarla más de una vez.
Acabó llevándose la sorpresa de no ver a Hye en el salón. Todas las mesas estaban vacías incluyendo la suya. Una estudiante pasó detrás de él, JungKook la detuvo por un momento.
—Disculpa, ¿Eres de este salón?
La chica de cabello corto asintió.
—Sí.
—¿Conoces a Shin HyeLin?
—Claro, ¿Estás buscándola? —giró completamente hacia él—No vino a clases hoy.
—Oh, ya veo—se notó la decepción en su voz—¿Sabes por qué?
—Desconozco la razón. A veces suele faltar, tenía varias semanas sin hacerlo.
—¿Sabes dónde vive?
Ante eso la muchacha dudó.
—Incluso si lo supiera no sería bueno que te lo dijera, tendrás que preguntarle su dirección tú mismo—y acto seguido volvió a alejarse. JungKook rodó los ojos mirando el pastelillo en su mano.
Tendría que esperar a mañana.
La piscina se mantenía en una temperatura media para los estudiantes, Hye tenía clases de natación ese día, el profesor no dejaba de soplar el silbato indicando los cambios en el agua para los chicos, Hye tenía un buen control de su respiración, se movía con elegancia incluso al ser rápida, parecía formar parte del agua. Incluso su profesor le había dicho que tenía un don para nadar, había querido que participara en las competencias escolares obteniendo la misma respuesta de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Entre Él Y Yo +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Tú y yo tenemos una historia, no intentes ignorarlo, hermosa". Jeon JungKook y Shin HyeLin tuvieron una relación de amigos con derechos durante la secundaria, luego de la graduación todos tomaron rumbos diferentes. Unos años después ambos se reencu...