Capítulo 32
Uniendo los puntosJungKook miraba en silencio como Hye nadaba en la piscina de un extremo al otro, físicamente estaba allí sentado con los pies en el agua, pero su cabeza estaba hecha un lío con tantas cosas en mente. Pensaba en demasiado, en la información de la droga, en las ganas de querer asesinar a JaeWang, en la traición de YoungOk y que nunca pudo sospecharlo, en la decepción de sus padres por haber colocado el dinero antes que su hijo, en la muerte de Taemin, en el temor de que volvieran a lastimar a Hye y que no pudiera salvarla de nuevo. Realmente iba a terminar volviéndose loco. Su mirada estaba perdida en algún punto del agua, la castaña apoyó sus brazos del borde de la piscina observándolo en silencio. Estuvieron así por un rato hasta que él salió de su ensoñación parpadeando varias veces.
—¿Por qué me miras así?—preguntó algo avergonzado.
—Creo que a este punto todos necesitamos ayuda, ¿Cierto?
Él suspiro moviendo sus pies en el agua.
—No dejo de pensar en todo—su voz fue un poco más baja—No estoy orgulloso de lo que hice incluso en defensa propia, pero al mismo tiempo cuando recuerdo lo que dijo...me siento bien de que esté muerto—de nuevo hubo silencio. HyeLin lo veía con esos grandes ojos que tanto le gustaban, tenían un mínimo brillo que JungKook deseaba que no lo perdiera—Lo siento, Hye.
—Ya lo dijiste—sonrió ladinamente—No te disculpes conmigo.
—Debí detener a JaeWang, debí estar despierto ese día...
—Debí avisarte, eso fue lo que pasó—lo calló—No quiero hablar de eso. Siento que mi cabeza explotará y terminaré llorando de nuevo—pidió—¿Podemos cambiar el tema?
—Está bien.
—¿Es cierto lo que dijiste antes?—añadió—¿Fuiste a Los Ángeles?
—Sí. Hace...dos años.
—¿Por qué?—se apoyó del borde de la piscina saliendo del agua, su cuerpo goteaba por supuesto junto a su ropa. JungKook que tenía la toalla a su lado la colocó alrededor de los hombros de la castaña frotando sus brazos para secarla.
—Había comprado el local, estaba buscando ideas para la remodelación, quería viajar con el dinero que me sobraba—Hye miró atentamente sus labios moverse mientras lo escuchaba—Escogí Los Ángeles porque me pareció ideal en ese momento.
—¿Fuiste solo?
—No, fui con algunos amigos.
—¿YoungOk...?
—La conocí después.
—Estaba pensando en lo que dijo NamJoon sobre el dinero de la casa, en estos momentos no sé que haré con él.
—Un paso a la vez—besó su frente—¿Por la mañana irás a buscar lo que te queda?
—Sólo son algunas prendas o cosas que no quisiera perder.
—¿Te parece si vamos al desayunar?
Hye sonrió un poco.
—Creo que eso será un punto a favor cuando estemos fuera de aquí, podremos salir sin temor a que alguien te reconozca.
—Sí, eso creo—una sonrisa se dibujó en sus labios—Podré invitarte a una cita, será nuestra primera cita.
—¿Qué estás diciendo?—su risita le hizo sonreír más. Era mucho mejor verla así.
—Nunca hemos tenido una cita, en secundaria no pude decirte lo que sentía, ahora somos adultos, quiero salir contigo y mostrarte que estoy loco por ti.
—Oh, por Dios, que empalagoso se escuchó eso—hizo una mueca de disgusto aunque sólo jugaba con él—Ya me lo has demostrado.
—El sexo no cuenta. Quiero hacerlo con hechos.
—Estás loco, Jeon JungKook.
—Por ti, sí.
Depositó un veloz beso en sus labios tomándola desprevenido. HyeLin sonrió con sus mejillas ardiendo, sólo ese tonto podía endulzar el momento en segundos.
El teléfono de JaeWang vibró sobre el escritorio. Lo tomó al ver el nombre de la persona, se inclinó hacia atrás en su silla respondiendo con voz lenta.
—¿Qué quieres?
—Escuché sobre la muerte de Taemin.
—Si vas a darme tu sentido pésame, ahórratelo—acercó el cigarrillo a su boca dándole una calada para luego expulsar el humo—De hecho, si no vas a decirme nada interesante, colgaré, no estoy de humor.
—¿Acaso alguna vez estás de humor?—se burló.
—Estás de muy buen ánimo considerando que tu novio sigue vivo.
—Quería hablarte de eso. Estaba esperando que me llamaras para contarte mi teoría, pero bueno, me enteré de la muerte de Taemin por los comerciantes, ya es un chisme en sus bocas—JaeWang rodeó los ojos un tanto aburrido.
—Habla de una vez, YoungOk.
—Taemin estaba siguiendo a JungKook anoche.
Dio otra calada al cigarro recordando que le había dicho a su hermanastro mantener vigilado al chico.
—¿Y?
—¿Enserio eres tan estúpido?, ¿Quién crees que lo mató?
—Por favor, YoungOk. Tu novio es incapaz de asesinar a alguien...
—Sólo une las pistas, ¿Quieres?, no subestimes a JungKook, cuando la situación lo requiere es inteligente y ágil. ¿Olvidas el atrevimiento de tu querida HyeLin cuando intentó apuñalearte?—él mismo le había contado la historia—Tienes al asesino suelto.
—Te llamaré luego—colgó. Se levantó de la silla saliendo de su oficina, llamó a uno de sus hombres y rápidamente se acercó con una reverencia hacia él.
—¿Sí, señor?
—Encuentra a Jeon JungKook y Shin HyeLin, donde está uno, está el otro. También encuentra a Kim NamJoon—ordenó.
Corto porque no hace daño :)
ESTÁS LEYENDO
Entre Él Y Yo +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfic"Tú y yo tenemos una historia, no intentes ignorarlo, hermosa". Jeon JungKook y Shin HyeLin tuvieron una relación de amigos con derechos durante la secundaria, luego de la graduación todos tomaron rumbos diferentes. Unos años después ambos se reencu...