『Veintiuno』

4.3K 581 110
                                    

Capítulo 21
La misma cicatriz

"El fin de semana pasaré a buscarte para la recompensa del jefe por esperarte tanto"

HyeLin había conseguido encender su teléfono luego de muchos intentos. En cualquier momento aquel aparato terminaría abandonándola, no había conseguido dormir nada después de que NamJoon se fuera, JungKook dormía profundamente en la cama cuando dejó la nota en la mesa de noche diciéndole que volvería al anochecer, acarició su cabello pasando sus dedos por él, respiró profundo sintiendo temor de sólo tener que irse. Salió de la habitación con mucho cuidado, caminó por la casa hacia la puerta principal dudando mucho que regresara por la noche, no sabía que esperar con exactitud de Taemin o su hermanastro, el jefe y líder de todo ese grupo.

Justamente recibió un mensaje cuando salió de la casa, era Taemin y no necesitaba tenerlo registrado para saberlo.

Desconocido:
Te veo en esta dirección en cinco minutos.

Cuando HyeLin conoció a Taemin esa noche que su madre los llevó se sintió más incómoda de lo normal, tenía un mal presentimiento, como si su sexto sentido le hubiera estado avisando de que algo ocurriría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando HyeLin conoció a Taemin esa noche que su madre los llevó se sintió más incómoda de lo normal, tenía un mal presentimiento, como si su sexto sentido le hubiera estado avisando de que algo ocurriría. Había intentado permanecer en su habitación hasta que escuchó el ruido proveniente de la sala, cuando vio la escena se había encontrado a su madre inconsciente en el suelo de la cocina y aquellos hombres rompiendo todo lo que veían, uno de ellos era Taemin. El líder de ellos, JaeWang, estaba sentado en el mueble fumando un cigarro mientras la veía con diversión.

Volviendo al presente, Hye esperó cerca del parque, una camioneta negra pasó a recogerla, Taemin por supuesto estaba dentro. La castaña subió manteniendo distancia de aquel chico loco, el muchacho en cambio rodeó sus hombros al apoyar su brazo del respaldar de los asientos, la camioneta se puso en marcha y Hye se sentía demasiado tensa.

—Pensé que ibas a colocarte más bonita para ver al jefe.

Adelante uno de sus hombres conducía y el otro estaba en el asiento acompañante.

—No pienso quedarme.

—¿Enserio?, el jefe te tenía una sorpresa—chasqueó la lengua. El olor de su perfume era tan fuerte que a la chica le causaba náuseas—No importa, lo verás por ti misma.

El resto del camino fue en total silencio. La camioneta se detuvo frente a uno de esos clubs donde se alquilaban salas para tener hermosas chicas de compañía, se hacían karaokes y se comía en banquetes, a Hye no le extrañó que el lugar estuviera abierto sólo para JaeWang, había aprendido que muchos de los negocios le respondían al hombre por mantenerlos contentos con el dinero, a cambio, la droga era algo que se traficaba entre esos comerciantes.

Todo era un sucio negocio, JaeWang distribuía su droga y los comerciantes tenían su protección junto a una excelente propina adicional. Podía parecer absurdo, pero la gente hacía cualquier cosa por dinero. Taemin la acompañó hasta la entrada del local, pues dentro la dueña del lugar la llevó hacia la sala o habitación que JaeWang se encontraba, era una sala espaciosa con una gran mesa llena de comida, los muebles de cuero formaban una U, en el centro estaba JaeWang, pero a Hye se le fue el alma a los pies al ver a su madre de rodillas con las muñecas atadas detrás de su espalda y una cinta adhesiva en la boca.

Entre Él Y Yo +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora