Capítulo 1
Un intruso por la mañanaHyeLin despertó entre maldiciones al escuchar la alarma de su reloj, con un toque lo cayó deslizándose con evidente flojera fuera de la cama. Su reflejo en el espejo dejaba ver su cabello despeinado, sus ojos estaban hinchados, se incorporó haciendo lo mismo de cada mañana. Frente a la puerta de su habitación estaba el baño, entró a él realizando la rutina diaria, cuando salió a su cuarto de nuevo había una toalla abrazando su cuerpo desnudo mientras su cabello estaba envuelto en otra. Se sentía más despierta que antes al menos, revisó su armario tomando unos Jeans con una blusa ancha color blanco, tenía detalles negros en ella, al colocarse sus zapatillas deportivas secó su cabello con la toalla, lo desenredó dejando que terminara de secarse por sí solo, el bolso de anoche había caído a los pies de la cama, revisó el contenido mientras bajaba las escaleras, debido a su descuido tropezó en el último escalón cayendo de bruces, se hubiera golpeado el rostro de no haber colocado las manos al frente por instinto.
—Maldición—sus rodillas dolían más que sus manos.
El bolso cayó a unos pocos metros de ella dejando salir una botella de agua vacía y el envase de la comida que se había llevado ayer con su almuerzo. Su teléfono había conseguido una grieta en la pantalla. Estiró sus brazos para alcanzar el móvil, se detuvo al identificar una segunda persona en su sala. ¿Había alguien durmiendo en el sofá?, parpadeó varias veces asegurándose de ver bien. En un instante olvidó el dolor de la caída incorporándose lentamente, podía ver una cabellera oscura en el sofá y un brazo que colgaba lleno de tatuajes un tanto musculoso.
Hye pensó en llamar a la policía, lo hubiera hecho de no ser porque su teléfono no respondía. ¿Acaso la mañana podía ser peor?, fue a la cocina manteniéndose cautelosa, encontró el refrigerador entreabierto y algunos envases de comida vacíos por la mesa. Eso era lo menos importante para ella, tomó el teléfono local marcando el número de la policía, tomó el mango de la sartén dirigiéndose a la sala para ver mejor a su intruso.
El teléfono en su oreja inició la llamada, esperó que respondieran levantando en alto su sartén por si acaso fingía estar dormido y la ataca de sorpresa, pero, su miedo fue disminuyendo al reconocer ese rostro. Su cabello negro estaba más largo de lo que recordaba, en su labio inferior había un piercing y en su ceja derecha también, su brazo derecho estaba lleno de tatuajes desde su hombro hasta su muñeca, bajó su brazo con la sartén sin entender.
—¿Jeon JungKook? —susurró.
—¿Hola? —la llamada había sido aceptada del otro lado.
Cuando HyeLin iba a responder escuchó la voz ronca del chico.
—Cuelga esa llamada.
El chico abrió sus ojos oscuros posándolos en ella. Muchos recuerdos vinieron a la mente de ambos. Recuerdos que eran demasiado calientes para unos adolescentes. JungKook levantó su ceja con los piercings, se levantó del sofá y ella se fijó en aquel uniforme gris, había un número en el lado derecho de su pecho.
—¿Hola? —la llamada seguía activa.
—Cuelga la llamada—estiró su brazo a la castaña. HyeLin seguía allí parada con una sartén en la mano y en la otra sosteniendo el teléfono en su oreja. ¿Jeon JungKook estaba en la cárcel?, ese uniforme era de alguien en prisión, ella mejor que nadie conocía ese uniforme. Lo miró de pies a cabeza mientras se acercaba a ella, estaba más musculoso de lo que recordaba, todo él era diferente, esa imagen era de alguien problemático.
JungKook tomó el teléfono de su oreja colgando aquella llamada. Hye tuvo que levantar un poco el rostro para verlo a los ojos, frunció el ceño fingiendo estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Entre Él Y Yo +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Tú y yo tenemos una historia, no intentes ignorarlo, hermosa". Jeon JungKook y Shin HyeLin tuvieron una relación de amigos con derechos durante la secundaria, luego de la graduación todos tomaron rumbos diferentes. Unos años después ambos se reencu...