Cuando Daniel era pequeño, su padre le maltrataba a el y a su madre asi que huyeron, años después su madre murió el heredó una gran cantidad de dinero que su madre habia ahorrado por años.
Como Daniel era adorable y buena persona los vecinos de su barrio no tardaron en acogerle, varias veces ofreciendole dinero y ropa pero Daniel se negaba, pues el queria hacer dinero justo y además no queria ser una carga para sus amables vecinos, aunque el no se diera cuenta, sus vecinos a veces le metian a escondidas dinero y ropa igualmente.
Cuando Daniel creció y ya estaba en secundaria, le dijeron que el se fuese a J high, en Seúl, pues el sacaba muy buenas notas y allí estaría mejor, Daniel obviamente aceptó rapidamente porque queria alejarse lo antes posible de su bully, Logan Lee, que le molestaba por ser un lindo omega, pues el azabache se negó a tener una cita con el matón y este se enfadó tanto que le atormentaba todos los dias de escuela.
Timeskip
---------------------------------D̶a̶n̶i̶e̶l̶ p̶o̶v̶:
En estas vacaciones de final de curso decidí buscar un trabajo de medio tiempo ya que no quiero depender siempre del dinero que mi madre dejó, y lo conseguí, es una tienda de conveniencia cerca del colegio al que iré, J high, para asi no llegar tarde al trabajo. ¡A veces entraba gente muy rara desde betas tratando de robar hasta alfas en celo! Pero yo, que aunque no me ejercitase, tenia musculo y mucha fuerza, siempre les daba una cachetada y salian volando.
Las vacaciones se me pasaron tan rápido, ¡que ya era mañana el primer dia de clases! Dios estaba tan nervioso que no podia dormir.
N̶a̶r̶r̶a̶d̶o̶r̶ p̶o̶v̶:
Daniel hizó su rutina de siempre, se levantó, fue a asearse, bajó ya vestido, desayunó un tazon de cereales y tomó su mochila para salir corriendo hacia J high porque ya eran las 7:54ᴀᴍ, llegó y al ver que iba con tiempo comenzó a caminar tranquilamente, aunque podia sentir como algunas personas le miraban asombrados por su belleza, pero el azabache pensó que le miraban por ser un nuevo estudiante.
P̶r̶o̶f̶e̶s̶o̶r̶a̶ p̶o̶v̶:
Habia entrado a clase y vi que todos estaban distraidos y algunos incluso de pie asi que puse una mano sobre la mesa para llamarles la atención, y cuando ya todos me miraban les lancé una mirada a todos de: "𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗻𝗼 𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗲𝗶𝘀 𝘆 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘁𝗲́𝗶𝘀 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗼𝘀 𝗮𝘀𝗲𝘀𝗶𝗻𝗼" y todos se sentaron y pusieron cara de atención.
Entonces llamé al estudiante nuevo para que pasará, y, ¡dios mio era monisimo y a la vez super guapo! ya estaba planeando que el seria mi estudiante favorito y mi bebé que protegeré a toda costa (。•́︿•̀。).
Le dijé que se presentará diciendo su nombre y ya.
D̶a̶n̶i̶e̶l̶ p̶o̶v̶:
La profesora me dijó que me presentará y eso fue lo que hice.
-¡𝗛𝗼𝗹𝗮!, 𝘀𝗼𝘆 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗴𝘀𝗲𝗼𝗸, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗺𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗶𝘀 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗿 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹- dijé para luego ver... ¿Rosas en el aire? desde luego me estoy volviendo loco.
La profesora, que por cierto me ha dicho que le llame Mrs. Kim, y que era una beta, me dijó que me sentara en el sitio libre que habia al final de la clase. Cuando ya me senté, me di cuenta de que la persona a mi lado estaba durmiendo, asi que le dejé seguir con lo que estaba haciendo y no presté mucha atención al tema de hoy ya que esto lo habia estudiado en mi otra escuela.
Timeskip a la. hora de. comer
-----------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮 [ 🅞🅜🅔🅖🅐🅥🅔🅡🅢🅔 ]
Romance𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘭𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘦𝘭 𝘺 𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦. 𝘜𝘯...