Después de salir del hospital, no tenian colegio ya que era el Dia de Acción de Gracias, y Daniel iba a recoger su paga en la tienda.
Al llegar le recibió su jefe, un hombre bajito y con barba, era muy amable.
-𝗧𝗲𝗻, 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹, 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗵𝗮𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗱𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼, 𝘁𝗲 𝗵𝗲 𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼 𝘂𝗻 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮, 𝘂𝘀𝗮𝗹𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿𝗹𝗲 𝘂𝗻 𝗿𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼 𝗮 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿- explicó el jefe con una sonrisa.
-¡𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗷𝗲𝗳𝗲!- Daniel tenia feromonas de felicidad alrededor suyo, habia un buen ambiente en la tienda.
El Omega cogió la paga y salió de la tienda, feliz porque le habian dado un extra, pensaba visitar a su familia ya que la última vez que les vió fue en el funeral de su madre... Pero no se iba a deprimir, tenia que estar feliz por visitar a sus primos asi que la primera cosa que hizó al llegar a su casa fue mirar los autobuses, se compró un ticket y para la hora de comer ya habria llegado.
_____________________________________________________________________________________________________________
Más tarde....
Menos mal que ya habia llegado, en el autobus habia una combinación de feromonas que olia muy mal y ya sin mencionar el olor a pies que habia.
Bueno, dejando eso al lado, ya habia llegado a la casa, Daniel se encontraba enfrente de la casa, indeciso porque no sabia si tocar el timbre o esperar.
Al final optó por tocar el timbre y en segundos ya se escuchaban pasos.
¡𝘊𝘳𝘦𝘢𝘢𝘬!
-¡¿𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹?!- preguntó un gordito.
Ese era su primo Dylan, este soñaba con ser rapero y vestía de una forma... extravagante por decirlo de alguna manera, después de que Dylan gritase el nombre de Daniel el siguiente en llegar fue
David, su primo mayor, aunque no lo aparentase porque era incluso más bajo que Daniel.-¡𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹, 𝗽𝗮𝘀𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗮!- dijó David aun sorprendido por la llegada del omega.
Ya dentro se podia apreciar a toda la familia, sus primos y su abuela. Daniel estaba emocionado por ver la reacción de su familia al ver que habia venido a visitarles, y con su timidez pero a la vez elegancia, entró a la habitación donde se encontraban todos.
-𝗛𝗼𝗹𝗮...- dijó Daniel un poco tímido.
-¡¿𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹?!¿𝗤𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲𝘀 𝗮𝗾𝘂𝗶? - preguntó la madre de David.
El siguiente en hablar fue el padre de Dylan.
-𝗤𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗶𝗻𝘂́𝘁𝗶𝗹 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮 𝗮𝗾𝘂𝗶-
-¡𝗣𝗮𝗽𝗮! 𝗡𝗼 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀 𝗺𝗮́𝘀, 𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗲𝗯𝗿𝗶𝗼- dijó Sarah.Sarah es la hermana de Dylan, a cambio de su hermano y primo ella es delgada y se podria decir que guapa tambien.
-𝗛𝗼𝗹𝗮 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹- saludó amablemente la madre de Dylan.
Daniel solo devolvió el saludo y se fue más para adentro de la habitación, donde se encontraba su abuela.
-𝗛𝗼𝗹𝗮 𝗮𝗯𝘂𝗲𝗹𝗮-
-¿𝗤𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗲𝗿𝗲𝘀...?-Hubó un minuto de silencio y despues un grito resonó en la habitación entera.
....
-¡𝗤𝗨𝗘 𝗛𝗔𝗖𝗘𝗦 𝗔𝗤𝗨𝗜 𝗝𝗜𝗡𝗬𝗢𝗨𝗡𝗚 𝗣𝗔𝗥𝗞 !- gritó inesperadamente la abuela, la señora mayor incluso se habia colgado en el collar de la camisa de Daniel y no paraba de repetir una cosa.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮 [ 🅞🅜🅔🅖🅐🅥🅔🅡🅢🅔 ]
Romance𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘭𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘦𝘭 𝘺 𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦. 𝘜𝘯...