Estaba enfrente el lavamanos con un monton de papeles, intentando secar la mancha de agua, cuando de repente noto que alguien me coge el trasero...
_____________________________________________________________________________________________________________
L𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘦́ 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘨𝘢𝘧𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘢𝘭𝘧𝘢, 𝘮𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘦́ 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘳𝘢́ 𝘢 𝘭𝘪𝘣𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘧𝘦𝘳𝘰𝘮𝘰𝘯𝘢𝘴, 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘪𝘳 𝘱𝘦𝘰𝘳 ¿𝘯𝘰?. 𝘏𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰.
𝘌𝘭 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘰́ 𝘢 𝘭𝘪𝘣𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘧𝘦𝘳𝘰𝘮𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘰𝘤𝘢𝘳𝘮𝘦, 𝘺𝘰 𝘢 𝘦𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘶𝘯 𝘭𝘪𝘰, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘰𝘫𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘪𝘳𝘦, 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘤𝘰𝘳𝘳𝘢𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘥 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘣𝘢𝘯̃𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘰́...¡𝘌𝘳𝘢 𝘑𝘢𝘺! 𝘠 𝘑𝘢𝘺 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰́ 𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘯̃𝘦𝘤𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘥𝘦 𝘨𝘢𝘧𝘢𝘴, 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘱𝘦𝘨𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘶𝘯̃𝘦𝘵𝘢𝘻𝘰 𝘢 𝘑𝘢𝘺, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰́ 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘥𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘺 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦 -𝗧𝗰𝗵!- 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘑𝘢𝘺 𝘮𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘰́ 𝘢 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘤𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘤𝘩𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘴𝘦𝘵𝘢 𝘺 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘰́ 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪 𝘮𝘦𝘴𝘢, 𝘱𝘶𝘥𝘦́ 𝘷𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘡𝘰𝘦 𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘰́ 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘣𝘰𝘤𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘣𝘰𝘤𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢 𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢. 𝘈𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘑𝘢𝘺 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳 𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦. 𝘔𝘢́𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘯𝘰́ 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘰𝘳𝘢 𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘢𝘵𝘦𝘮𝘢́𝘵𝘪𝘤𝘢𝘴... 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘦𝘻𝘢𝘢𝘢...
𝘈𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰, 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭, -𝗨𝗴𝗵...- 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘪𝘳 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘺 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳.
𝘌𝘭 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘣𝘢, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘫𝘰́ 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘫𝘢 𝘮𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘰𝘫𝘦́ 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘣𝘢́𝘴𝘪𝘤𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘥𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘭𝘶𝘣𝘳𝘪𝘤𝘢𝘯𝘵𝘦. -𝗦𝗲𝗿𝗶𝗮𝗻 **** 𝘄𝗼𝗻𝗲𝘀- 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘯𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘦 𝘧𝘪𝘫𝘦́ 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘢𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰, 𝘱𝘦𝘭𝘰 𝘦𝘤𝘩𝘢𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘵𝘳𝘢́𝘴, 𝘨𝘢𝘧𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭, 𝘵𝘳𝘢𝘫𝘦 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰, ¡𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘶𝘯 𝘨𝘢𝘯𝘨𝘴𝘵𝘦𝘳 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭!
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮 [ 🅞🅜🅔🅖🅐🅥🅔🅡🅢🅔 ]
Romance𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘭𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘦𝘭 𝘺 𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦. 𝘜𝘯...