🅔🅛 🅕🅔🅢🅣🅘🅥🅐🅛 🅓🅔 🅙 🅗🅘🅖🅗

2.5K 251 17
                                    

D̶a̶n̶i̶e̶l̶ p̶o̶v̶:

Al parecer pronto se acerca el festival de J high, en clase ahora estamos decidiendo quien deberia ser el que participará en la venta de esclavos, no se que es eso pero parecía que nadie se ofrecía asi que levanté la mano en señal de que yo me ofrecía a hacer la actividad, despues de todo, que mas da, ¿verdad?

Me equivocaba. Esto n𝘰 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢, 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘢𝘭 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰, 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘋𝘶𝘬𝘦.

(𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘰́ 𝘢 𝘋𝘶𝘬𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘣𝘢𝘯̃𝘰, 𝘭𝘦 𝘪𝘯𝘷𝘪𝘵𝘰́ 𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘰́ 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘴 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰)

-𝗬 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗲𝘀𝗰𝗹𝗮𝘃𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮𝗶𝘀 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼... ¡𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗼𝗱𝗮!.- 𝘥𝘪𝘫𝘰́ 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢, 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘦𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘺.

𝘌𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘶𝘦́ 𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘯𝘵𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰𝘴, 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘢𝘴 𝘦𝘭𝘦𝘷𝘢𝘥𝘰𝘴, 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘰́ 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘺 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘰́:

-2.000 𝗱𝗼́𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀- 𝘱𝘶𝘴𝘦́ 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰, 𝘺 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪̄ 𝘮𝘪 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘯𝘪̄𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘰𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘰 𝘦𝘴𝘰. 𝘚𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴𝘶𝘳𝘳𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘰́ 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘰𝘻

-5.000 𝗱𝗼́𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀- 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦 𝘮𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘰́ 𝘱𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢 𝘺 𝘢𝘣𝘳𝘪̄ 𝘭𝘦𝘷𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘣𝘰𝘤𝘢,¿ 𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘺𝘢 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘥 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘯̃𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰?

𝘌𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢𝘴𝘪 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘰́:

-10.000 𝗱𝗼́𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀- 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘴𝘮𝘢𝘺𝘢𝘳𝘮𝘦, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘱𝘢𝘨𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰, 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘢𝘳 𝘮𝘢́𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘢𝘴𝘰𝘤𝘪𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘢 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴.

𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮 [ 🅞🅜🅔🅖🅐🅥🅔🅡🅢🅔 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora