𝘓𝘦𝘦𝘥 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘵𝘪𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 ≧◉◡◉≦
_____________________________________________________________________________________________________________N̶a̶r̶r̶a̶d̶o̶r̶ p̶o̶v̶:
La cita habia empezado en un restaurante lujoso, al lado habia una playa preciosa.
El cielo tenia un color anaranjado y hacia que el ambiente fuese mas relajado, a cambio de Daniel, que estaba super nervioso, desde que habian llegado Gun estaba mirandole fijamente y soltando feromonas fuertes.
El camarero se habia acercado a ellos para preguntarles que querian cenar, la "pareja" dijeron que querian y eso tuvieron.La cena tenia un silencio cómodo, que Daniel aprovechaba para pensar en otras cosas importantes (para nada eran examenes), cuando terminarón, Gun pagó la cuenta y salierón del restaurante.
-𝗤𝘂𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮, 𝔻𝕒𝕟𝕚𝕖𝕝.- en la ultima palabra Gun habia usado la voz. (🅛🅐 🅥🅞🅩:𝘏𝘢𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘴𝘦𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘭𝘧𝘢𝘴 𝘱𝘶𝘳𝘰𝘴, 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭, 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘷𝘪𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘢𝘭𝘧𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘯𝘪𝘷𝘦𝘭 𝘺 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘪𝘳𝘷𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘪𝘥𝘰)
-¡! 𝗘𝗿𝗺𝗺... ¿𝗣𝗼𝗱𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗶𝗿 𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗹𝗮𝘆𝗮? - dijó el omega con voz un poco temblorosa.
Gun sonrió a la sugerencia.
Ahora estaban en la orilla de la playa, Daniel sentado y Gun de pie a su lado fumando un cigarro. De repente Daniel se pusó de pie y comenzó a meterse en el agua.
-¡𝗩𝗲𝗻, 𝗚𝘂𝗻, 𝗲𝗹 𝗮𝗴𝘂𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗺𝘂𝘆 𝗯𝗶𝗲𝗻!- gritó un Daniel sonriente.
La vista de Gun era maravillosa, como Daniel llevaba una camisa blanca y ahora estaba mojada, se le veían los musculos y pezones rosas. Ya sin hablar de su pantalon negro mojado, estaba todo pegado a su piel, haciendo que el trasero del menor se viese aun más. La pose en la que estaba tampoco ayudaba ya que estaba salpicando agua con una cara demasiado preciosa.
El omega se acercó al mayor pero cayó en los brazos del alfa, Gun se sentó en la suave arena y colocó la cabeza de daniel en sus piernas. Daniel se habia dormido en las piernas del contrario,Gun le miró impresionado por un momento, ¿quien en su sano juicio se duerme con una persona que acaba de conocer?
Ese seria Daniel.
Gun acarició la cara del omega y miraba en un punto fijo del cuello de Daniel, tenia ganas de morderlo y marcarle como suyo pero luego Daniel no le tendría confianza.El ambiente relajado y bonito que se habia formado de repente desapareció y se convirtió en uno tenebroso.
-𝕋𝕖 𝕙𝕒𝕣𝕖́ 𝕞𝕚𝕠, 𝔻𝕒𝕟𝕚𝕖𝕝 ℙ𝕒𝕣𝕜- después de decir eso cogió a Daniel y le llevó modo princesa hasta su coche, le llevó a su casa y le acostó en la cama, dandole un beso en la frente mientras se iba.
-𝗠𝗶𝗲𝗿𝗱𝗮...-a Gun se le hacia presente un bulto gigante en sus pantalones.
_____________________________________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮 [ 🅞🅜🅔🅖🅐🅥🅔🅡🅢🅔 ]
Romance𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘭𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘦𝘭 𝘺 𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦. 𝘜𝘯...