𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘴_𝘉𝘶𝘣𝘣𝘭𝘪𝘯𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘥𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘪𝘥𝘦𝘢 (⁎˃ᴗ˂⁎)
___________________________________________-𝗣𝘂𝗲𝘀 𝗱𝗶𝗰𝗵𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼, 𝗼𝘀 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘇𝗲𝗶𝘀 𝗮 𝗽𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗿 𝘃𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗲𝗹 𝘀𝗮́𝗯𝗮𝗱𝗼, 𝗲𝗹 𝗯𝘂𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗮 𝗮 𝗹𝗮𝘀 8:00 𝗮𝘀𝗶 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗲𝗶𝘀 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗲. 𝗡𝗼 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗶𝘀 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿 𝗻𝗶 𝗺𝗮𝗾𝘂𝗶𝗹𝗹𝗮𝗷𝗲, 𝗻𝗶 𝗮𝗽𝗮𝗿𝗮𝘁𝗼𝘀 𝗲𝗹𝗲𝗰𝘁𝗿𝗼𝗻𝗶𝗰𝗼𝘀, 𝗻𝗶...- dijó la profesora
Daniel ya habia dejado de escuchar despues de que dijesen los aparatos electronicos, solo tenia que terminar el colegio e ir a la tienda a hacer su turno de noche.
Asi que cuando terminó la clase recogió sus cosas y se fue, obviamente despues de despedirse. Llegó a la tienda de 24hrs en la que trabajaba y se pusó el uniforme para despues ponerse a trabajar.
El tiempo se le pasó volando a Daniel, ya habia llegado lunes y estaba todo preparado. Ya solo le faltaba ir al colegio antes de que llegase tarde.
D̶a̶n̶i̶e̶l̶ p̶o̶v̶:
¡Estoy muy nervioso! Estaremos una semana y media en el campamento, sin moviles. En las noches podriamos hablar hasta que fuese tarde...
Mientras seguia pensando en que podiamos hacer, me topé con alguien y cuando levanté la vista me dí cuenta de que era Vasco.
-𝗣𝗲𝗿𝗱𝗼́𝗻 𝗩𝗮𝘀𝗰𝗼, 𝗻𝗼 𝘃𝗶̄ 𝗽𝗼𝗿 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗶𝗯𝗮-
-¡𝗝𝗮𝗷𝗮𝗷𝗮𝗷𝗮, 𝗻𝗼𝘀 𝗽𝗮𝘀𝗮 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀, ¿𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲𝗯𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗻𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗶𝗿 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗯𝘂𝘀 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗮𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼?-pusó ojitos a los cuales no me puedo resistir, intenté desviar la mirada pero notaba como Vasco seguia mirandome con ojitos.
-𝗗𝗲𝗷𝗮 𝗱𝗲 𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹, 𝗩𝗮𝘀𝗰𝗼- llegó Jace golpeando a Vasco en la cabeza como siempre.
-𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗶𝗿 𝗮 𝘁𝘂 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗯𝘂𝘀 𝘆𝗮 𝗺𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗮𝗿𝗴𝗼 𝘆𝗼 𝗱𝗲 𝗩𝗮𝘀𝗰𝗼- soltó feromonas tranquilizantes y me enseñó una gran sonrisa asi que me dí la vuelta y me fuí dando pequeños saltos mientras soltaba feromonas energeticas. ¡Estaba contento!
Cuando llegué a la zona de nuestro salón, Zoe fué la primera en venir a saludarme.
-¡𝗗𝗮𝗻𝗻𝘆, 𝘁𝘂 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲𝗯𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗮𝘃𝗶𝗱𝗮𝘀, 𝗮𝗹 𝗳𝗶𝗻 𝗭𝗮𝗰𝗸 𝘀𝗲 𝗰𝗮𝗹𝗹𝗼́-
-¡𝗛𝗲𝘆 𝘁𝗲 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗮𝗾𝘂𝗶 𝘀𝗮𝗯𝗲𝘀!-
-𝗝𝗮𝗷𝗮𝗷𝗮𝗷𝗮-
___________________________________________
Ya estabamos llegando y todos gritando de la emoción.
N̶a̶r̶r̶a̶d̶o̶r̶ p̶o̶v̶:
Daniel y sus amigos salieron del autobus, y vieron a dos personas vestidas con uniformes verdes, eran los tutores y los que vigilarian sus actividades. Uno era obeso y bajo a contrario de su compañero que era alto y apuesto.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮 [ 🅞🅜🅔🅖🅐🅥🅔🅡🅢🅔 ]
Romance𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘭𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘦𝘭 𝘺 𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦. 𝘜𝘯...