🅔🅝🅤

1.5K 170 59
                                    

Al escuchar los lloros Daniel entró al callejón sin dudarlo, encontrandose con Enu, la perrita que fue abandonada.

Daniel se acercó lentamente para no asustarla pero Enu pareció darse cuenta de que habia alguien y como no habia luz porque era de noche, cada vez que Daniel acercaba su mano ella mordía fuertemente.

Después de muchos intentos, las manos lechosas de Daniel cogieron un color rojizo y para empeorar las cosas, empezó a llover mucho y Daniel llevaba camiseta de manga corta.

-𝗘𝗻𝘂, 𝗱𝗲𝗯𝗲𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗺𝗼𝗿𝗱𝗲𝗿 𝗮𝘀𝗶, 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻 𝗱𝗶𝗮 𝗹𝗲 𝗵𝗮𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗮𝗻̃𝗼 𝗮 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻- dijó Daniel con una voz calmada.

-¡𝗪𝗼𝗼𝗳 𝘄𝗼𝗼𝗳!-

Daniel se alejó y se agachó, luego se volvió a levantar con una caja en manos. Hizó unos movimientos con sus manos y...

-𝗘𝘀𝘁𝗮 𝘀𝗲𝗿𝗮́ 𝘁𝘂 𝗰𝗮𝘀𝗮 𝘁𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗹 𝗘𝗻𝘂- susurró Daniel.

Había creado una caja de cartón con un tipo de techo para que no se mojase.

-𝗨𝗻𝗮 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗺𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗻𝗼 𝗱𝗲𝗯𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻𝗳𝗲𝗿𝗺𝗮𝗿𝘀𝗲- dijó con una sonrisa.

Tal vez fue por que Enu se había relajado mucho pero se habia puesto de parto.

Daniel se fue para que Enu estuviese más tranquila y después de unos minutos, Enu se convirtió en una madre de 4 cachorros.

-𝗧𝗲𝗻, 𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗽𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗴𝗮𝘀, 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮-

Daniel había corrido hacia la tienda de conveniencia donde trabajaba (𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘳) para comprarle comida a Enu.

-¡𝗪𝗢𝗢𝗙!-

¡𝗢𝗸𝗮𝘆 𝗼𝗸𝗮𝘆, 𝗺𝗲 𝘃𝗼𝘆!-

Mientras Daniel se iba Enu se fijó en su mano llena de sangre y se arrepintió.

ʀᴜsᴛʟᴇ

Daniel se giró y vió que Enu estaba comiendo.

-¿𝗘𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗵𝗲 𝗱𝗮𝗱𝗼?-

-¡𝗦𝗶! ¡𝗘𝗻𝘂 𝗱𝗲𝗯𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗿 𝗯𝗶𝗲𝗻! ¡𝗪𝗵𝗲𝘄, 𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼!-
-¡𝗧𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗲𝗿𝗲́ 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝘀!-

ᴡʜᴏᴏsʜ

-...-
-𝗪𝗼𝘄, 𝗽𝘂𝗲𝘀 𝘀𝗶 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝗿𝗼𝘀-
-𝗝𝗲𝗷𝗲-

Crystal había estado mirando sonrientemente como Daniel cuidaba de Enu.

___________________________________________________________________________

-𝗗𝗲𝗯𝗲𝗿𝗮́𝘀 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗮 𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗮𝘀𝗶 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗺𝗶 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲... 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝘀𝗲𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀𝘁𝗶𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗶-

-𝗖𝗿𝘆𝘀𝘁𝗮𝗹-

-(𝗣𝘂𝗲𝘀 𝗰𝗹𝗮𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀𝘁𝗶𝗮...)-

𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮 [ 🅞🅜🅔🅖🅐🅥🅔🅡🅢🅔 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora