🅔🅛 🅒🅔🅛🅞 🅓🅔 🅓🅐🅝🅘🅔🅛

1.5K 148 37
                                    

El celo es un periodo en el cual Alfas y Omegas sufren una serie de síntomas debido a que llegó su etapa más fértil; los cuales pueden ser aumento de calor corporal, ansiedad y excitación. El objetivo principal de este ciclo es la procreación.

Las pupilas tienden a dilatarse y los ojos del Omega a coger un brillo especial; en cuanto a los del Alfa, suelen adquirir una mirada de hambre y sus pupilas a contraerse.

Tienen este ciclo cada tres meses y dura aproximadamente tres días; es ahí cuando su Omega (parte animal) se libera, necesitan apareamiento y sus feromonas informan de esto a los Alfas o algunos Betas, también es aquí donde su fertilidad aumenta.

Estos se dan cuenta que sufre de celo en cuanto empieza a lubricar una gran cantidad de flujo y empezar a perder sus sentidos.

El celo puede ser interrumpido u ocultado al consumir supresores. Se caracteriza por ser entre dos a cinco días de intensa excitación, sensibilidad a la luz y el olor, mayor producción de feromonas, deseo de estar con su pareja ( en caso de que no tengan pareja, tienen deseo de estar con un Alfa), impulso de anidación, mayor tolerancia al dolor y pérdida de apetito.

En el caso de los varones, se vuelven más cariñosos y piden mimos.

Antes de entrar en celo, suelen tener fiebre, dolores de estómago o calambres, hinchazón, dolor de cabeza, malestar y cambios de humor, solo para pasar a un hambre atroz de tener relaciones sexuales.

-- Es preferible que el Omega tenga una persona que lo cuide durante el celo, ya que se puede deshidratar, o aprovechar para dormir cuando pueden y no comer.--

-------

El celo de los Alfas ocurre cada seis meses con una duración de aproximadamente veinticuatro horas, durante esta etapa, su Alfa (animal) se libera, se ven necesitados de buscar un Omega para aparearse, marcarlo y formar un lazo con él/ ella.

A veces, pueden llegar a ser violentos y perder el control durante este ciclo.

Si un Alfa enlazado huele las feromonas de otro Omega que no es su pareja, se sentirá disgustado y tendrá náuseas por el aroma que desprende el Omega.

A pesar de que por el mor tiempo que pasan en celo, estos son menos propensos a deshidratarse y descuidarse, aún así es buena idea tener a alguien para controlar que el Alfa no lastime a nadie durante su agresividad. (Los Alfas son incluso más agresivos si estan pasando su celo sólos)

↛ᴇʟ ᴄᴇʟᴏ ʏ ᴇʟ ᴇᴍʙᴀʀᴀᴢᴏ.

Durante el embarazo, los Omegas no entrarán en celo debido a que su cuerpo reconoce que ya están gestando y entrar en celo no tiene sentido.

Por otro lado, para su pareja Alfa hay otras opciones:

•El Alfa entra en celo igualmente, y dé igual forma, sin importar que el Omega esté embarazado.
•Debido a que el Omega suelta feromonas de embarazo, el Alfa consigue un celo más leve y no tan intenso como por lo general es.
•Por las feromonas de embarazo del Omega, el Alfa para de e
tener el celo durante este periodo debido a que su cuerpo se da cuenta que su compañero ya está embarazado.

Pero si se decide que el Alfa continué con el celo aún a pesar de que su compañero está embarazado, puede actuar de las formas siguientes:

•No pasa el celo con su pareja para no lastimarla/o.

•Toma supresores especiales para Alfas para evitar entrar en celo.

•Toma pastillas que hacen que su celo sea mucho más leve.

•Aún así decide pasar el celo con su pareja, pero tomando precauciones.

(𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘴𝘢𝘤𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘶𝘪𝘢 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦)

𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮 [ 🅞🅜🅔🅖🅐🅥🅔🅡🅢🅔 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora