🅢🅞🅡🅟🅡🅔🅢🅐

1.7K 166 50
                                    

-¡Daniel tienes fiebre!- gritó Crystal.

Entonces la Alfa se levantó y se dirigió al lado de Daniel, tocando su frente y separando su mano rápidamente por el calor que tenia Daniel.

-¿No te duele la cabeza o algo?- preguntó esta vez Goo, inclinando su cabeza hacia Daniel. -Bueno, si, me duele un poco la cabeza...-susurró Daniel apartándose de Goo.

-¡¿Solo un poco?! Daniel, tienes 42° de fiebre.- dijó Goo mirando seriamente la cara sorprendida de Daniel.

Daniel se levantó del sofá, para ir en busca de un vaso de agua, pero al levantarse sintió un dolor que hizó que cayerá de vuelta al sofá. Crystal y Goo se miraron para después tumbar a Daniel.

-Nosotros cuidaremos de ti- dijó Crystal con una sonrisa.

Y asi pasaron los días, buscaban remedios bastante malos y hacían cosas estúpidas pero divertidas.

-¡MALDITA COPIA FALSA DE WINNIE THE POOH¡ ¡NO HUYAS!- gritaba Crystal mientras perseguía a Goo por haber hecho un desastre en la cocina.

-¡NO ES MI CULPA QUE ME DESCONCENTRES!- se defendió Goo.

Daniel reía al ver aquellas escenas tan cómicas entre ambos, pero bueno, volviendo al presente, Daniel por fin se estaba recuperando y Crystal y Goo estaban agotados por aquellos días de 'arduo trabajo', según ellos.

Ambos Alfas se fueron, dejando a Daniel solo para el resto de fin de semana, este aprovechó para mensajear a sus amigos pidiendo notas, deberes recientes...

Así que el fin de semana de Daniel fue básicamente estudiar y hacer cosas que se habia perdido al no ir a clase por casi dos semanas seguidas.

....................

-Era tan cariñoso conmigo- dijó Crystal con una sonrisa arrogante.

-También es muy bonito...- la Alfa azabache pausó su alago, podía notar la mirada asesina de Gun desde kilómetros y eso hacía que quisiese seguir molestando al Alfa.

-Daniel es tan mono... Se que me gustan mujeres pero Daniel puede ser una excepción...- bromeó Crystal.

Cada palabra que salía de la boca de aquella chica, hacía que los oídos de Gun se irritaran más y más, estaba celoso ya que Crystal no era para nada cariñosa y escuchar como hablaba de Daniel así le enfadaba.

Gun miró a su compañero de trabajo, Goo, como en busca de respuestas para saber si lo que decía la azabache era verdad y Goo solo asintió y empezó a hacer lo mismo que Crystal, molestar a Gun.

El rubio comenzó a destacar cualidades de Daniel y lo hermoso que es, mientras hablaba se le venían recuerdos a la mente. -¡Oh! Y también cocina muy bien.- dijó Goo, recordando como casi quemaban la cocina de Daniel y este aunque estuviese enfermo tuvó que cocinar para ellos, creando fácilmente un platillo exquisito.

Goo siguió explicando cosas de Daniel hasta que mencionó algo que colmó la paciencia de Gun.

-Voy a empezar a cortejarlo y lo marcaré como mi Omega- dijó usando La Voz en las últimas palabras de la frase. Crystal abrió la boca, ni ella se atrevía a molestar tanto a Gun.

El Alfa azabache se levantó de su silla y se acercó a Goo con intenciones asesinas, ambos se miraron desafiantes y iban a empezar a pelear hasta que la puerta se abrió, revelando a un chico pelirosa.

-¿Qué esta pasando aqui?- preguntó DG con un ceño fruncido.

Antes de que DG pudiese procesar otra pregunta, Goo salió de la habitación, diciéndole a Gun: -Pronto ese Omega será mio...-.

𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮 [ 🅞🅜🅔🅖🅐🅥🅔🅡🅢🅔 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora