🅒🅐🅟🅘🅣🅤🅛🅞 18

1K 129 23
                                    

DG, después de ver el incidente del comedor, esperó a Crystal en unas escaleras, minutos después esta llegó.

-¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗲𝗿𝗮 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮𝗯𝗮𝘀?- peguntó Crystal.

-𝗠𝗲 𝗱𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗼𝗰𝘂𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝗯𝗲𝘀 𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮𝗿.- respondió DG, levantando unas hojas con mucho texto.

-𝗨𝗴𝗵.. 𝗤𝘂𝗲 𝗳𝗮𝘀𝘁𝗶𝗱𝗶𝗼..- murmuró Crystal.

-𝗛𝗲𝘆, 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗱𝗼𝗿, ¿𝘀𝗮𝗯𝗲𝘀 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗼́?-

-... 𝗡𝗮𝗱𝗮 𝗺𝘂𝘆 𝗴𝗿𝗮𝘃𝗲..- respondió Crystal dudosa.

DG le miró de reojo, no le creeía, ese Omega seguía en su mente, como su pelo azabache se movió al hacer esa llave tan perfecta...

___________________________________________

En la enfermería del colegio se encontraban tres chicos, Jay le estaba poniendo tiritas en las pequeñas heridas que se hizó al darle la paliza a Logan.

-¿𝗘𝗻 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗼 𝗻𝗼 𝘃𝗮𝘀 𝗮 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗿 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗰𝗮𝗯𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿?- interrogó Zack, de brazos cruzados y apoyado en la pared.

Tanto Jay como Zack estaban preocupados por Daniel, nunca le habían visto en ese estado tan... Callado.

Desde el incidente en el comedor, no habia dicho una palabra que no fuese gracias, cuando Jay le pusó tiritas.

Lo único que saben es que cuando Daniel terminó con Logan, empezó a frotarse los antebrazos y el cuello mientras repetía algo como: 𝗡𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗲𝗿 𝗮 𝗲𝘀𝗼.. O 𝗡𝗼, 𝗻𝗼, 𝗻𝗼, 𝗻𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿.

Después de la enfermería, Daniel fue a dirección, donde los profesores le estaban esperando sentados.

-𝗦𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝘁𝗲 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹- dijó su tutora tranquilamente.

-¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝘀 𝗮𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗮 𝘁𝘂 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗲𝗿𝗼, 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹?- preguntó un profesor.

Zoe, que estaba detrás de Daniel, empezó a justificar que Logan le había atacado primero.

-¡𝗟𝗼𝗴𝗮𝗻 𝗹𝗲 𝗮𝘁𝗮𝗰𝗼́ 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗼, 𝘆 𝗵𝗮𝘆 𝗺𝗮́𝘀 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝘁𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗼!- dijó, señalando a Zack, Jay, Mira, y los demás que habían en la mesa en aquel momento del comedor.

-𝗕𝘂𝗲𝗻𝗼 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹, 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮́𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗯𝘂𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲 𝘆 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗰𝗮𝘂𝘀𝗮𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗮, 𝗮𝘃𝗶𝘀𝗮 𝗮 𝘂𝗻 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗼𝗿 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀.- explicó el profesor.

Al final, Daniel solo se llevó una pequeña regañada de los profesores y no le castigaron.

..............................................................

El resto del día, Daniel estaba callado y parecía distraído, eso alarmó mucho a sus amigos ya que el siempre era el parlanchín y alegre del grupo.

Su comportamiento era preocupante.

𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮 [ 🅞🅜🅔🅖🅐🅥🅔🅡🅢🅔 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora