🅓🅔🅛🅘🅝🅒🅤🅔🅝🅣🅔 🅐🅡🅡🅔🅢🅣🅐🅓🅞

1.6K 183 19
                                    

¡𝕊𝕃𝔸𝕄!

Zeus ahora estaba en el suelo, con un pie en su entrepierna, el que le habia atacado era....

¡𝔻𝔸ℕ𝕀𝔼𝕃!

Daniel se habia molestado por lo que habia dicho el Alfa impuro, el ni ningun omega era inútil, nadie ha visto a Daniel enfadado de verdad, pero Zeus seria el primero en experimentarlo.

-𝗛𝗼𝘆 𝗲𝗻 𝗱𝗶𝗮 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻 𝘀𝗲 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗻𝘁𝗲𝗰𝗲𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼𝘀 𝗮 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗰𝗶𝗮𝗹, 𝗮𝘀𝗶 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝘂𝘃𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗿𝗼𝗯𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼.- dijó Zeus levantandose, a punto de tumbar a Daniel.

Daniel se alejó al ver que sus feromonas ahora eran una mezcla de excitación y enfado.

-𝗧𝗲𝗻𝗱𝗿𝗲́ 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗮𝗽𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝘃𝗲𝘇. 𝗠𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮 𝗮𝗾𝘂𝗶, 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘀, 𝘆 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝘁𝘂 𝗺𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮𝘀 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻, ¡𝗗𝗘𝗕𝗘𝗦 𝗤𝗨𝗘𝗥𝗘𝗥𝗠𝗘 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗢!-

Mientras decía todas esas estupideces se iba bajando el pantalón y al terminar la frase ya estaba en calzoncillos.

-𝗣𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗶𝘁𝗮𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗼𝗽𝗮, ¿𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗶𝘁𝗲 𝘆𝗼?-

-(𝗘𝘀𝗲 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗻 𝗽𝗲𝗹𝗶𝗴𝗿𝗼)- pensó Won Bin, levantandose del suelo.

El beta más gordito corrió hacia Zeus con intenciones de tirarle al suelo pero Zeus le sorprendió con una patada baja.

-𝗡𝗶 𝘀𝗶𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗹𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀- dijó el confiado.
-𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗴𝗼𝗿𝗱𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗲𝗱𝗼𝗿.-

El más alto le cogió de la nuca y estampó su rodilla con su cara, después del primer golpe siguió repitiendo la acción, dejando la cara del contrario destrazada.

Zeus se giró con las rodillas llenas de sangre.

-𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗲𝗺𝗼𝘀, 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼-
informó el pervertido acercandose semidesnudo.

Daniel estaba apunto de golpear al Alfa pero un sonido sonaba detrás del más alto.

-
¡𝗣𝗵𝘄𝗲𝗲𝗲, 𝗽𝗵𝘄𝗲𝗲, 𝗽𝘄𝗲𝗲𝗲𝘁!- era el silbato del instructor Won bin, aunque estuviese en el suelo incapaz de levantarse, estaba decidido en ayudar a Daniel.

Una mano tapó la boca del chico estirado, haciendo que el si𝗹bato se quedase dentro de su boca, seguramente ahogándole.

-¿𝗤𝘂𝗲 𝗰𝗿𝗲𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲, 𝘁𝘂𝘀 𝗱𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗼 𝗲𝗹 𝘀𝗶𝗹𝗯𝗮𝘁𝗼?-
preguntó sarcásticamente Zeus.

Cuando terminó de inmovilizar al otro instructor, Zeus se levantó y volvió su atención a Daniel.

-𝗦𝗶 𝘁𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮𝘀 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗿𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗿𝗲́, 𝗮𝘀𝗶 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗼- intentó convencer Daniel.

𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮 [ 🅞🅜🅔🅖🅐🅥🅔🅡🅢🅔 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora