🅟🅐🅢🅐🅓🅞

991 111 45
                                    


-Logan... Aún no estoy listo- intentó convencer Daniel.

-......-

El silencio habia indundado el pequeño cubículo del baño, Daniel se estaba agobiando por el silencio y el olor, habia olido muchas feromonas en su vida pero desde luego la que detestaba de todas las demas era aquellas que olian a una combinacion de ahumado y whiskey, las feromonas de Logan.

Entonces Daniel se sorprendio al notar como el Alfa se quitaba su cinturon, ya comprendiendo la situacion, se echo para atrás, no queria pasar su primera vez con un maton que le habia obligado a ser su pareja...

Cuando Logan se termino de quitar su dificultoso cinturon, se inclino hacia la cara del asustado Omega.

-Bueno, ¿te lo quitas tu o te lo quito yo?- preguntó Logan soltando más feromonas.

Antes de que Daniel pudiese decir o hacer algo, Logan le colocó de una manera que su pecho quedaba contra la pared y su trasero echado hacia atrás.

-Logan, espera por-.-
-No-

Daniel fue silenciado por la fuerte mano del matón, mientras la otra le desabrochaba la camisa blanca que llevaba.

Cuando sus pezones notaron la fría pared, Daniel se sobresalto, no podia creer que fuese a ser violado.

La vista de Daniel empezó a ponerse borrosa, debido a las lágrimas acumulandose en sus preciosos ojos.

Logan ni miraba a Daniel, solo se concentraba en manosear su pecho y vientre, dejar mordidas en su lechoso y suave cuello.

Cuando Daniel notó que Logan había desabrochado su cinturón, se movió instintivamente sin tiempo para pensar.

¡𝙱𝚊𝚖!

-¡Ugh! Eso fue un buen golpe pikachu- dijó Logan con un tono cabreado.

Este estaba tocandose la mandíbula, ya que Daniel había conseguido dar un codazo ahí.               

Daniel aprovechó que Logan estaba más lejos y un poco aturdido para coger su uniforme quitado y salir corriendo del cubículo.

-¡HEY ADÓNDE CREES QUE VAS!- gritó Logan preparandose para seguirle.

Daniel corrió apresuradamente hacia la salida de su colegio, abrió las puertas de cristal y se frenó en la calle.

-(¿Que se supone que debo hacer ahora?)-

-(No puedo-....)- los pensamientos de Daniel fueron interrumpidos al notar que alguien se chocaba con el, tirándole al suelo y la persona terminando encima suyo.

-¡Agh!- exclamó el adolescente desconocido.

-¡Lo siento! ¿Estás bien?- preguntó el chico desconocido, no mucho tiempo después se quedó embobado mirando la cara de Daniel.

Pasaron segundos que parecian eternos para Daniel, pero cuando por fin se levantó, ayudó a Daniel levantarse también.

De repente se escucharon fuertes pisadas aceleradas dirigiéndose hacia el chico desconocido.

-¡JAKEEEEEE!- gritó otro adolescente recien llegado, este tenia la cabeza rapada por los lados.

-Ugh- 

Cuando el adolescente que acababa de llegar parecía estar a punto de abalanzarse hacia el otro, el sonido de la puerta abrirse se hizó presente.

-¡Pikachu de mierda!- exclamó Logan.

Daniel se sobresaltó y se movió detrás de el chico que se había chocado con el, intentando esconderse.

Esto sorprendió al contrario, que adivinó que aquel chico quería hacerle daño a Daniel.

𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮 [ 🅞🅜🅔🅖🅐🅥🅔🅡🅢🅔 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora