🅓🅔🅛🅘🅝🅒🅤🅔🅝🅣🅔 🅑🅤🅢🅒🅐🅓🅞

1.7K 170 25
                                    

Como castigo, los tutores les hicieron estar un buen rato con las rodillas dobladas y los brazos levantados.

Aunque no a todos, como por ejemplo Jiho, Mira y Daniel.

¿Razones?

Daniel y Jiho seguían desmayados y Mira no habia tomado alchol. El dia fue normal y era hora de hacer otra actividad, la primera actividad por la mañana seria rafting.

_____________________________________________________________________________________________________________

En un bote se encontraba Zeus, Mira y Daniel, habían comenzado a jugar tirandose agua entre ellos al final terminando empapados.

Mientras tanto en otro bote con algunas omegas y betas, estaba el instructor Won Bin, todas le ignoraban y cada vez que Won intentaba mojarlas para divertirse solo le insultaban diciendo que era un pervertido.

Al terminar el todos se quitaron el salvavidas que llevaban y algun que otro alfa se sonrojo bastante viendo la camiseta de Mira y Daniel empapada, como estaba mojada se transparentaba, a Mira se le veía el sujetador que llevaba pusto y a Daniel sus pezones y abdominales, obviamente los dos omegas al darse cuenta apresuradamente fueron a cambiarse.

La segunda actividad era realizada por la noche, era sobre ir a la iglesa cercana y encender una vela para rezar por algún familiar. Muchos lloraban al recordar a su madre y esas cosas pero Daniel se mantenía firme, no queria que le viesen llorar.

Y po fin a la hora de dormir todos se divertian, por ejemplo el grupo de Vasco.

-¡𝗛𝗲𝘆 𝗩𝗮𝘀𝗰𝗼! ¡𝗣𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝘂𝗻𝗲𝘀 𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗹𝗲𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗺𝗼𝗵𝗮𝗱𝗮𝘀!- dijó Jace, todos le miraron asustados porque sabian que iba a pasar.

Segundos después alguien salió volando rompiendo la puerta en su camino.

-¡¿𝗘𝘀𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝗼 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗮𝗹𝗺𝗼𝗵𝗮𝗱𝗮?!- gritó alguien refiriendose a Vasco, que era el culpable de enviar volando a alguien.

Por otra parte, Daniel estaba paseando por el camino que había fuera del edificio, queria tomar aire fresco asi que salió a pasear.

_____________________________________________________________________________________________________________

En   otro   lugar   del    edificio...

W̶o̶n̶ B̶i̶n̶ p̶o̶v̶:

-𝗛𝗲𝘆 𝗪𝗼𝗻, 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗯𝗲𝗯𝗲𝗿, 𝗶𝗴𝘂𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗹𝗼 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘃𝗼𝗹𝘃𝗲𝗿 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗻𝗶𝗻̃𝗼𝘀-

-(𝗗𝗲𝗯𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗮𝗿𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗿𝗴𝘂𝗲𝗻𝘇𝗮, 𝗯𝗲𝗯𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗮𝗹𝗰𝗵𝗼𝗹 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝘀𝗰𝗮𝗱𝗼...)-

-(𝗕𝘂𝗲𝗻𝗼, 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗺𝗼𝗱𝗼𝘀, 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿𝗹𝗲)- pensó sacando un móvil con una foto de Daniel desvistiéndose.

Al parecer el instructor tenia más fotos de Daniel así, tambien tenia una de el durmiendo, con una camiseta mojada haciendo que sus abdominales y pezones sobresalten, y tambien algunas de otras estudiantes.

Cuando llegué al almacén me encontré a Daniel ayudando a Zeus con unas cajas.

-¡𝗜𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗪𝗼𝗻 𝗕𝗶𝗻! ¿𝗤𝘂𝗲 𝗹𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗾𝘂𝗶?- me preguntó Daniel con una sonrisa, por un momento me despiste pensando en lo puro que era este omega pero salí de mi despiste al ver la cara de Zeus.

𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮 [ 🅞🅜🅔🅖🅐🅥🅔🅡🅢🅔 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora