🅝🅤🅔🅥🅞 🅐🅜🅘🅖🅞

1.7K 170 66
                                    

-𝗝𝗼𝗵𝗮𝗻 𝗦𝗲𝗼𝗻𝗴-

-¡𝗤𝘂𝗲 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗼 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲!- comentó Daniel, quitando toda la presion en el aire.

-¿𝗬 𝗰𝘂𝗮𝗹 𝗲𝘀 𝘁𝘂 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲?- preguntó Johan con feromonas de curiosidad a su alrededor.

-𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 𝗣𝗮𝗿𝗸-

Después de presentarse Johan le agradeció otra vez por lo de Eden y ambos adolescentes comenzaron a charlar y conocerse más.

-¿𝗔𝘀𝗶 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗮𝘀 𝗮 𝗝 𝗵𝗶𝗴𝗵?- dijó el alfa curioso.

-¡𝗦𝗶𝗽!-
Johan iba a sacar otro tema pero se acordó de algo y le preguntó a Daniel.

-¿𝗘𝗻 𝗲𝘀𝗮 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗵𝗮𝘆 𝘂𝗻 𝗴𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗼 𝗕𝘂𝗿𝗻 𝗞𝗻𝘂𝗰𝗸𝗹𝗲𝘀?- por razones que Daniel desconocia, el tono del peli marron se volvió grave y aterrador al preguntar eso.

-𝗘𝗺𝗺, 𝘀𝗶... ¿𝗣𝗼𝗿?-
-𝗣𝗼𝗿 𝗻𝗮𝗱𝗮, 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗮 𝗰𝘂𝗿𝗶𝗼𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱-

Luego del silencio incomodo siguieron hablando y ya se hacia tarde, a Daniel se le habia olvidado por completo la comida familiar, pero ahora era muy tarde ya que era casi la hora de cenar.

-𝗣𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲𝘀 𝗮𝗴𝗼𝗯𝗶𝗮𝗱𝗼, ¿𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮?- dijó Johan preocupado.

-𝗡𝗼 𝗲𝘀 𝗻𝗮𝗱𝗮- mintió Daniel.

-𝗢𝘆𝗲, 𝘆𝗮 𝘀𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝗯𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗺𝘂𝘆 𝗽𝗿𝗲𝗰𝗶𝗽𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗼..- Johan

-?-

-¿𝗣𝘂𝗲𝗱𝗼 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗮 𝗱𝗼𝗿𝗺𝗶𝗿 𝗲𝗻 𝘁𝘂 𝗰𝗮𝘀𝗮?- Daniel se sonrojó de inmediato, sus feromonas salian sin control pero estaba demasiado sorprendido como para parar.

-////- Johan tambien estaba como un tomate, no estaba asi solo por la verguenza de preguntarle eso a Daniel sino por las potentes feromonas del contrario.

J̶o̶h̶a̶n̶ p̶o̶v̶:

Ya me estaba preparando para una respuesta negativa pero me sorprendí al escuchar lo que dijó Daniel.

-𝗦𝗶..-dijó calmando sus feromonas.

Ya se que le acabo de conocer pero creo que me estoy enamorando.

-𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀- le respondí con una sonrisa.

El me la devolvió y sentí como si tuviese al sol enfrente mio, su sonrisa era tan angelical y bonita que me daban ganas de verla todos los dias.

De repente me acordé de Eden.

-¿𝗬 𝗰𝗿𝗲𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗘𝗱𝗲𝗻 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗮 𝘃𝗲𝗻𝗶𝗿 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻?- pregunté con esperanza de que aceptase mientras acariciaba el blanco pelaje de Eden.
-𝗦𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘁𝗲 𝗮𝗱𝘃𝗶𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗮𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮, 𝗺𝗶 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗻𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗶𝘁𝗲 𝗮𝗻𝗶𝗺𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗮.-

-¡𝗢𝗸𝗮𝘆! ¿𝗩𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼?- dijé levantandome del banco y ofreciendole mi mano para que se levantase.

El aceptó y cuando note su piel suave y lechosa con la mia sentí que mi corazon se salia de mi pecho, era suave y a la vez pequeña comparada con la mia.

𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮 [ 🅞🅜🅔🅖🅐🅥🅔🅡🅢🅔 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora