Cuando Daniel despertó se dió cuenta de que Johan se habia ido, aun era temprano y nadie estaba despierto asi que se dirigió silenciosamente a la cocina. Al llegar se sorprendió y asustó, por dos razones.
1. Porque sus familiares estaban en el suelo inconscientes.
2. Por las fuertes feromonas de un alfa.Se cayó al suelo sudando, no sabia que hacer, despertarles o irse, tal vez deberia despertar a sus primos.
Daniel practicamente corrió por los pasillos hasta llegar a la habitación de sus primos, despertandolos.
-¿𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹, 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗶𝗲𝗿𝘁𝗮𝘀 𝘁𝗮𝗻 𝘁𝗲𝗺𝗽𝗿𝗮𝗻𝗼?- dijó David, el más mayor de ellos.
-¡𝗦𝗼́𝗻 𝘁𝘂𝘀 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀! 𝗬 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗗𝘆𝗹𝗮𝗻...-
-¿¡𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮!?--𝗘𝗹𝗹𝗼𝘀...-
-¡𝗬𝗮 𝗱𝗶𝗺𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮!-Dylan se despertó alarmado por los gritos.
-¡𝗘𝗹𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗰𝗶𝗻𝗮 𝗵𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼𝘀!- gritó por fin Daniel.
Ambos primos fueron corriendo a la cocina, encontrandose con lo que habia dicho Daniel.
-¡𝗠𝗮𝗺𝗮́, 𝗽𝗮𝗽𝗮́!-
-𝗨𝗴𝗵𝗵...--¡𝗩𝗘𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗔𝗤𝗨𝗜 𝗗𝗔𝗡𝗜𝗘𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗞! 𝗡𝗼 𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗲𝗿 𝗮 𝘃𝗲𝗿- dijó débilmente uno de ellos.
Daniel tenia ojos llorosos, corrió a su habitación y cogió sus cosas, después salió del cuarto y se paró enfrente de la puerta.
-¡¿𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗥𝗔𝗦!? ¡𝗩𝗘𝗧𝗘!-
-𝗟𝗼 𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼...-
_____________________________________________________________________________________________________________
El omega había llegado a su casa cansado, por desgracia para el mañana era lunes y comenzaban las clases otra vez.
_____________________________________________________________________________________________________________
Al día siguiente Daniel se despertó con los ojos inchados y rojos y feromonas dulces, habia estado llorando por lo que había pasado con sus familiares pero dejó de pensar en eso y se vistió para salir ya de casa.
Bajó ya vestido y se hizó unas tostadas rápidamente, saliendo con la comida en la boca.
-¡𝗛𝗲𝘆 𝗗𝗮𝗻𝗻𝘆!- gritó Zoe enérgicamente.
-¡𝗛𝗼𝗹𝗮..!-
-¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗼𝗷𝗼𝘀 𝗿𝗼𝗷𝗼𝘀 𝘆 𝗶𝗻𝗰𝗵𝗮𝗱𝗼𝘀? ¡¿𝗔𝗰𝗮𝘀𝗼 𝗵𝗮𝘀 𝗹𝗹𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼?!-
Zack y Jay que estaban cerca de la conversación inmediatamente se acercaron al escuchar lo que dijó Zoe.
-.. ! ..- Jay.
-𝗗𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗶𝘀- Zack.
-𝗝𝗮𝗷𝗮 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝗻𝗮𝗱𝗮- dijó Daniel._____________________________________________________________________________________________________________
Todo iba normal y en la primera clase el profesor dijó una noticia inesperada.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮 [ 🅞🅜🅔🅖🅐🅥🅔🅡🅢🅔 ]
Romansa𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘭𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘦𝘭 𝘺 𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦. 𝘜𝘯...