Al dia siguiente Crystal estaba en el pasillo llevando muchas hojas pesadas, detrás suyo estaban Zack y Yui.
-𝗭𝗮𝗮𝗰𝗸... 𝗘𝘀𝘁𝗼 𝗽𝗲𝘀𝗮, ¿𝗺𝗲 𝗹𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿?- preguntó Yui intentando atraer la atención de Zack.
-𝗟𝗼 𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗺𝗶𝘀 𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗻 𝗼𝗰𝘂𝗽𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮.- dijó Zack con las manos en los bolsillos.Crystal empezó a ir más rápido porque queria estar lejos de ellos pero terminó tropezando y....
Zack la habia cogido, pero con una pierna.
-¡𝗛𝗲𝘆 𝘁𝗲𝗻 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗱𝗼!- dijó aun sujetando a Crystal con su pierna.
Entonces luego se acercó alguien más y recogió los papeles que llevaba Crystal.
-𝗬𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿𝗲́, 𝘆 𝗭𝗮𝗰𝗸, 𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝘂𝘀 𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀, 𝗻𝗼 𝘁𝘂𝘀 𝗽𝗶𝗲𝗿𝗻𝗮𝘀.- dijó Daniel.
-𝗛𝗲𝘆. 𝗔𝗹 𝗺𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗵𝗲 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗼.- respondió Zack desafiante y jugetonamente.
-( 𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼...¿ 𝗔𝗰𝗮𝘀𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗮𝗺𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗻 𝘀𝘂𝘀 𝗵𝘂𝗲𝘀𝗼𝘀?)- pensó Crystal refiriendose a Daniel.
Mientras que los dos chicos altos y la chica bajita caminaban, todas las mujeres susurraban.
-𝗗𝗶𝗼𝘀, 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘁𝗲𝗻𝗱𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗲𝗿 𝗱𝗲́𝗯𝗶𝗹...-
-¿𝗘𝘀𝘁𝗮 𝗹𝗶𝗴𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹?-
-𝗥𝗼𝗱𝗲𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲𝘀, 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝘂𝘁𝗮--(𝗘𝘀𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗿𝗮 𝗴𝗼𝗿𝗱𝗮 𝗻𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗲 𝘀𝘂 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿, ¿ 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗹𝗶𝗴𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗭𝗮𝗰𝗸?)- pensó Yui.
___________________________________________________________________________
Ya en el comedor Daniel no sabia si preguntarle a Crystal si queria comer con ellos.
ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴛᴀɴᴛᴏ ᴄᴏɴ ᴄʀʏsᴛᴀʟ...
-𝗖𝗼𝗺𝗲 𝗖𝗿𝘆𝘀𝘁𝗮𝗹, 𝗵𝗲 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮𝗱𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝗽𝗲𝘀𝗰𝗮𝗱𝗼- dijó una chica obesa de su misma clase.
Unas chicas estaban molestando a Crystal por lo de esta mañana y también se acercó otra chica.
-𝗪𝗼𝘄 𝗖𝗿𝘆𝘀𝘁𝗮𝗹, 𝗮𝘀𝗶 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝗽𝗲𝘀𝗰𝗮𝗱𝗼. 𝗧𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗶𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼... ¿𝗦𝗶 𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼, 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗯𝗮𝗷𝗮𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝘀𝗼?- dijó Yui con falsa preocupación.
Todos se comenzaron a reir por las palabras de Yui, Daniel se levantó de su mesa y fué a la mesa donde estaba Crystal.
Golpeó su mano contra la mesa, asustando a Yui y Crystal.
-𝗠𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗲𝗾𝘂𝗶𝘃𝗼𝗰𝗮𝘀, 𝗬𝘂𝗶. 𝗡𝗼 𝗹𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮- dijó Daniel soltando feromonas.
Cuando terminó su frase cogió el pescado con sus palillos y se lo dió a Yui.
Esta tenia tanta verguenza que no podia ni hablar asi que terminó yendose.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮 [ 🅞🅜🅔🅖🅐🅥🅔🅡🅢🅔 ]
Romance𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘭𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘦𝘭 𝘺 𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦. 𝘜𝘯...