Daniel se acercó al teléfono para agarrarlo y vió que era un número desconocido.
Para saber si era importante o no, aceptó la llamada.
-¿𝗛𝗼𝗹𝗮?
-¡𝗛𝗼𝗹𝗮 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹!
Daniel procesó quien era y después de unos largos segundos en silencio, reconoció la voz.
-¿¡𝗝𝗼𝗵𝗮𝗻!?
-¡¿𝗖-𝗖𝗼́𝗺𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗺𝗶 𝗻𝘂́𝗺𝗲𝗿𝗼?!Johan rió suavemente antes de responder.
-𝗧𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗺𝗶𝘀 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮𝘀- respondió con cierto tono juguetón.
Daniel decidió no cuestionar nada más y siguió la conversación como si nada.
.
.
.
.
-𝗕𝘂𝗲𝗻𝗼, 𝗽𝘂𝗲𝘀, ¿𝗱𝗼́𝗻𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀? 𝗣𝗮𝗿𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗻𝗼𝘀 - sonrió mientras se apoyaba en la pared.-𝗘𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗾𝘂𝗲 ***** 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗘𝗱𝗲́𝗻.
-¡𝗼𝗵! 𝗘𝘀𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗰𝗲𝗿𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗰𝗮𝘀𝗮, 𝘃𝗼𝘆 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗹𝗹𝗮́, ¡𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗺𝘂𝗲𝘃𝗮𝘀!
Johan rió en voz baja y aceptó.
Entonces Daniel corrió a su habitación, casi resbalándose por el pasillo, y cuando llegó abrió el armario aun con el móvil en mano.
Llamó a Jay.
ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ
-(𝗣𝗼𝗿 𝗳𝗶𝗻 𝗘𝗻𝘂 𝗵𝗮 𝗮𝗰𝗲𝗽𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗺𝗶 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗱𝗮)
Daniel sonrió.
Se quedó toda la noche hasta que Enu diese a luz y entonces, los cachorros de Enu se acercaron el, encariñándose rápidamente.
Enu decidió quedarse con el, pero solo pudo por unas semanas.
Daniel no podía cuidar de Enu y sus 4 cachorros, era demasiado para él, además de que recién se habia mudado al piso y habían cajas por todas partes y todo eso, no era adecuado para que se quedasen unos cachorros recién nacidos y una madre primeriza.
.
.
.
.
-𝗭𝗮𝗰𝗸, ¿𝗲𝘀𝘁𝗮́𝘀 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀? ¡𝗦𝗼𝗻 𝗺𝘂𝘆 𝘁𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗼𝘀 𝘆 𝗻𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗻 𝗲𝘀𝗰𝗮́𝗻𝗱𝗮𝗹𝗼, 𝗹𝗼 𝗷𝘂𝗿𝗼!-𝗬𝗮 𝘁𝗲 𝗱𝗶𝗷𝗲́ 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼, 𝗽𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼
Jay escuchó eso y una idea pasó por su mente.
Que Daniel visitase su casa casi todos los días para visitar a Enu y los cachorros no era mala idea, ¿verdad?
Entonces Jay se ofreció para cuidar de Enu y los perritos.
-¡¿𝗘𝗻𝘀𝗲𝗿𝗶𝗼 𝗝𝗮𝘆?! ¡𝗠𝘂𝗰𝗵𝗶𝘀𝗶𝗺𝗮𝘀 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀!
Daniel abrazó contento a Jay y este se sonrojó, solo asintió y sonrió.
ғɪɴ ᴅᴇʟ ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ
-¡𝗛𝗼𝗹𝗮 𝗝𝗮𝘆! 𝗛𝗼𝘆 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿 𝗮 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗴𝗲𝗿 𝗮 𝗘𝗻𝘂, 𝘃𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗱𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝗽𝗮𝘀𝗲𝗼 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝘆𝗼.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮 [ 🅞🅜🅔🅖🅐🅥🅔🅡🅢🅔 ]
Romance𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘭𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘦𝘭 𝘺 𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦. 𝘜𝘯...