⚠TRIGGER WARNING⚠
Se tocarán temas delicados como TCA y
dependencia emocional. Si te sientes identificad@,
lo mejor es pedir ayuda a profesionales con personas
de confianza. Los abrazo y les deseo lo mejor, siempre ♥
—Ahora— Joel se ponía de pie después de estar abrazando a Betty en el sofá—, es momento del Episodio II.
—Es coña, ¿verdad?— Betty sonreía recostada en el sillón mientras observaba al hombre sin camiseta acercándose al televisor—. ¿Ese es nuestro plan del fin de semana?
—Cuando se trata de Star Wars— el hombre levantó el estuche del CD donde podía verse la portada del "Episodio II: El Ataque de Los Clones" a la altura de su rostro con expresión neutra—, siempre hablo muy en serio.
La chica puso sus ojos en blanco.
—De acuerdo, veámosla antes de que me arrepienta.
El hombre tomó la caja del Episodio I y extrajo el CD del DVD para colocarlo dentro de la caja correspondiente.
—No puedo creer que nunca las has visto— dijo Joel mientras tomaba el mando de la pequeña mesa de la sala de estar—. Siendo tu novio el nerd más grande del pueblo, es extraño— quería parecer gracioso, pero no pudo evitar liberar un poco de enojo en su tono de voz.
—Estás exagerando— la chica bajó la vista, intentando sonar tranquila. El mencionar a Bill hizo que sintiera una punzada en su pecho.
—¿Estás bromeando? Él mismo fundó el grupo de Calabozos y Dragones.
Betty permaneció en silencio, pensando en todas las veces que Bill le había insistido en que viera películas con él, pero nunca habían compartido los mismos gustos. Las veces que insistía tanto que la chica aceptaba, ella no le prestaba atención y no podían hablar al respecto, por lo que Bill se enojaba.
Ahora estaba con Joel, disfrutando de ver todas las películas de Star Wars en orden cronológico (no en orden de lanzamiento porque, según Joel, así no se aprecia la historia como se debe). A pesar de no entender la emoción que atraen estas películas, le gustaba verlas con él, así como Joel disfrutaba saber más de libros cuando Betty le hablaba de ellos.
No es lo que vemos, o leemos, pensó la chica, es con quién lo realmente importante.
—¿Betty?— ella sacudió su cabeza y miró hacia arriba, encontrándose con el rostro levemente preocupado de Joel. Este tomó asiento junto a ella, apoyando su brazo en el espaldar del sofá para acercarse lo más que pudiera a la chica—. ¿Qué ocurre? ¿Es por lo que dije? Lo lamento, no quería...
—No es nada, de verdad— ella le dedicó una sonrisa desanimada mientras lo veía a los ojos, detallando el color café de sus iris y expresión de cachorro.
—Sabes que puedes decirme cualquier cosa, ¿no es así?— Joel tomó la barbilla de la chica con sus dedos índice y pulgar. Movía sus ojos para ver todo su rostro. Sus labios no pudieron evitar dibujar una pequeña sonrisa—. Conmigo no tienes que pretender, Betty. Incluso si digo o hago algo que no te gusta— rió con timidez—. Soy experto en ser inoportuno.
La chica soltó una pequeña risa.
—Es solo que... —respiró hondo— pensé en Bill, y en esto...
ESTÁS LEYENDO
Back To Me
Fanfiction❝... Pero esta vez, lo digo en serio Te haré saber lo mucho que significas para mí Mientras la nieve cae del desierto cielo Hasta el fin de todo...❞