Luego de su encuentro con el pelinegro, Jimin tuvo un día escolar tranquilo, aunque se sentía un tanto decepcionado ya que no volvió a ver a Jungkook en el transcurso de las clases pero se le pasaba rápido al recordar el beso que habían compartido.
Las mejillas de Jimin tomaban un tono rosa, casi rojo cada vez que lo recordaba y no podía retener la risita nerviosa y tonta que acompañaba al sonrojo.
—Me vas a contar ya ¿Por qué pareces estúpido riéndote solo?-la voz de Yoongi sobresaltó por completo a Jimin trayéndolo de nuevo al mundo real.
Jimin hizo un puchero mientras, aun sonrojado fulminaba a su querido amigo.
—Mejor dime tú ¿Por qué estás tan amargado?
Yoongi suspiró frustrado mientras bajaba la mirada a sus zapatos, ambos caminaban por fin, de regreso a casa.
Recordó la discusión que había tenido con Taehyung hace unas cuantas horas y realmente se sentía molesto y angustiado, recordó el primer día que conoció a Taehyung y en lo adorable que le había parecido el chico, las personalidades de ambos chicos eran totalmente diferentes pero aun así, después del pasar de los pocos años que llevan juntos, Yoongi sabía perfectamente que estaba enamorado de Taehyung y que quería al chico como pareja destinada.
Yoongi pensó que su relación con Taehyung era perfecta y que ambos sabían y querían estar juntos por el resto de sus vidas, al menos eso pensaba hasta hace unos días en los que, de manera extraña y repentina, el castaño se empezó a distanciar de él.
Él notó en el momento exacto en el que las cosas habían cambiado con Taehyung y aunque había hablado y preguntado qué era lo que pasaba, el castaño siempre le decía que no pasaba nada, pero Yoongi ya había confirmado su peor pesadilla, la luna llena se acercaba y tal parecía que ya está surgiendo efectos, Taehyung los estaba teniendo, estaba sintiéndose atraído por quién la diosa luna le dio como pareja y para disgusto de Yoongi, no era él, era Jeon Jungkook.
Pero eso realmente no le iba a detener de estar con Taehyung, lo amaba y confiaba en que él también lo hacía lo suficiente como para quedarse a su lado.
****
Jungkook volteó por quinta vez a los alrededores del bosque, se encontraba caminando a la pequeña cabaña en la que ese mismo año se había mudado, luego tendría que ir a casa de sus padres y quizás, solo quizás luego ir en búsqueda del pequeño rubio llamado Jimin.
En todo el camino que llevaba recorrido había sentido unos ojos tras él, sabía que alguien lo estaba siguiendo pero no había tenido suerte para verlo y atraparlo.
Mordió su labio irritado y resopló.
—No sé quién eres, pero más te vale que salgas de tu escondite ya.-dijo de manera dura e intimidante para así esperar ver a la persona que lo estaba siguiendo.
Luego de unos cuantos segundos y de manera lenta, un cuerpo alto empezó a salir detrás de uno de los árboles y Jungkook pudo reconocer quien era.
—Taehyung caminó con las mejillas sonrojadas y de manera tímida y torpe por ser descubierto hasta donde se encontraba Jungkook.
—Ho-Hola.-le dijo de manera nerviosa Taehyung.
Jungkook alzó una ceja y lo observó curioso, no sabía si era su imaginación, pero no eran ni contadas las veces en la que se había encontrado con el castaño, parecía como si Taehyung lo estuviera siguiendo a todas partes en la última semana y vaya que Jungkook no entendía por qué.
—Taehyung ¿Sucede algo?-le preguntó amablemente mientras le sonreía.
Taehyung se sonrojó mientras miraba por completo el cuerpo de Jungkook. Él lo sabía, sabía que Jungkook sería su pareja destinada, la luna llena estaba a tres días de confirmárselo pero desde ya se sentía necesitado de la cercanía de Jungkook.
Mordió su labio inferior mientras bajaba la mirada y se recriminaba a él mismo, no sabía qué hacer ni a qué dirección ir, él estaba con Yoongi, el chico del que se enamoró desde que eran pequeños y que llevaban unos perfectos 4 años juntos, Taehyung recordó las palabras de su madre quién le pidió que no se relacionara de manera amorosa con nadie hasta que llegase a sus 18 años y ahora se arrepentía de haberla desobedecido.
Ahora Taehyung tenía un debate, sus instintos estaban haciendo que cada vez dejara de lado el amor que le tiene a Yoongi para correr a los brazos de Jungkook. Tragó saliva con sólo el pensamiento de estar entre los brazos del pelinegro, su mente se llenó de escenarios en donde él y Jungkook eran los protagonistas. No supo en qué momento se había acercado por completo al pelinegro para luego tomarlo por sorpresa con un fuerte abrazo.
Jungkook se quedó tenso al instante, sin saber si era correcto corresponderle, él sabía que el castaño estaba en una larga relación con Min Yoongi, él ya tenía claro que él lo había empezado a odiar, así que no quería echar más leña al fuego. Agregándole que ahora tenía que pensar en Jimin, el lindo rubio que lo quería como pareja y que le había otorgado su primer beso.
Antes de que Jungkook pudiera si quiera intentar apartarlo, sintió a Taehyung enterrando su nariz en su pecho de manera profunda para luego de unos segundos sentir como se apartaba de golpe.
Taehyung lo miró de manera furiosa, sus mejillas de a poco se estaban tiñendo de rojo y Jungkook para este punto estaba más que confundido por el comportamiento del castaño.
—¡¿Qui-Quién es!? ¡¿Po-por qué hueles tanto a alguien más?! ¡¿Con quién has estado?!-la voz quebrada de Taehyung lo asustó, él castaño empezó a llorar mientras aún le miraba con furia.
Jungkook no supo que responder, es más ¿Tenía que hacerlo? ¿Por qué debía de darle explicaciones al chico frente a él y por qué Taehyung parecía tan desesperado y roto por saberlo?
—Oigan ¿Qué pasa aquí?-Jungkook quiso sentirse aliviado ante la interrupción pero un escalofrío de nerviosismo lo atravesó por completo al reconocer la demandante voz.
—Se-Señor alfa.-Jungkook hizo una reverencia hacia el alfa líder de la manada.
—Jeon Jungkook.-dijo de manera seria mientras miraba entre Jungkook a Taehyung.—Me puedes explicar ¿Por qué mi hijo está llorando de esta manera?
Jungkook tragó saliva, saboreando su muerte, ni siquiera él entendía que es lo que había hecho para que Taehyung estuviera de esa forma pero eso no importaba, estaba ya sentenciado.
ESTÁS LEYENDO
Wolf
FanfictionJungkook era un alfa destinado a estar con Taehyung. Jimin era un omega destinado a Yoongi. Yoongi era un alfa destinado a Jimin pero que amaba a Taehyung. Taehyung un omega que desde siempre se ha sentido atraído por el alfa Yoongi.