Cuatro

1K 110 4
                                    

Jungkook se removió incómodo en la silla frente al escritorio del gran Kim Namjoon, el alfa líder de la manada y padre de Taehyung quien se encontraba al lado suyo aun hipando.

—Entonces...-la voz gruesa de Namjoon lo alarmó y puso nervioso al instante.—¿Jungkook es tu pareja, Tae?

El interior de Jungkook se removió ante la pregunta, un malestar se instaló en el centro de su pecho sabiendo que pasaría si en dado caso eso era cierto, iba a ser abandonado, sabía perfectamente que no podía meterse en la relación que el castaño tenía con Yoongi, no era correcto.

Tragó saliva mientras pensaba en Jimin también, suspiró preguntándose porque le tenían que pasar estas cosas a él.

—Y-Yo, no lo sé, tú sabes que estoy con Yoongi, papá. -murmuró Taehyung levantándose de la silla.

Namjoon suspiró, mirando preocupado a su hijo.

—Cariño, yo te lo dije.-su tono de voz fue un tanto serio.—Te dije que no tuvieras ningún tipo de relación con nadie hasta que fueras mayor y la diosa luna te diera tu pareja destinada.

—Alfa, disculpe que interfiera pero la verdad no tiene que preocuparse, yo no obligaré a su hijo a estar conmigo, no podría hacerlo, sé que él es feliz con Yoongi.

—¡Pero papá, yo amo a Yoongi!-El cuerpo de Taehyung temblaba y al instante de decir eso se arrepintió, había olvidado la presencia de Jungkook.

Namjoon suspiró, ¿Cómo no iba a preocuparse? Él conocía por completo a la familia Jeon y a la maldición que trascendía en ellos y de alguna forma se sentía culpable por parte de su hijo, las cosas no parecían salir como él lo había pensado y tenía un gran peso sobre sus hombros ante la actual situación, tenía una decisión que tomar.

—Quiero que se mantenga alejados hasta la luna llena.-terminó diciendo Namjoon mientras restregaba sus puños contra sus ojos.

Taehyung tragó saliva mientras giraba un poco su rostro para así ver la inexpresiva mirada que poseía en esos momentos de Jungkook, suspiró al sentirse incómodo ante la orden de su padre y movió sus piernas de un lado para otro tragándose el no quiero que luchaba por salir de su boca.

—De acuerdo, Alfa.-dijo Jungkook mientras se levantaba de la silla y hacía una reverencia.

—Es todo, Jungkook, puedes marcharte.

Jungkook asintió haciendo de nuevo una reverencia para luego caminar hacia la puerta del despacho.

—¡Ju-Jungkook!-Taehyung quiso detenerlo porque quería y necesitaba hablar con él.

—No he terminado contigo todavía Taehyung.-dijo de manera severa mientras apoyaba la barbilla contra la palma de sus manos.—Siéntate.

Taehyung se quejó sintiendo ganas de llorar pero no dijo nada, simplemente se sentó y espero la reprimenda de su padre.

******
Jungkook caminaba de manera lenta y con la cabeza gacha de nuevo rumbo a la cabaña en donde vivía, se sintió derrotado al saber perfectamente que final tendría, él estaría solo. Su pareja estaría con Yoongi y al menos le aliviaba el hecho de que por lo menos él sería feliz.

El pelinegro estaba tan sumido en sus pensamientos que lo tomó por completa sorpresa cuando sintió unos cálidos brazos rodearlo con fuerza, Jungkook jadeó tensándose ante el contacto pero se relajó un poco a reconocer quién era.

—Te he estado buscando, Jungkookie.-la suave y tierna voz de Jimin habló contra su pecho.

—Hola, Jimin.-dijo con una pequeña sonrisa Jungkook, llevó una de sus manos al cabello de Jimin para empezar a acariciarlo mientras que con la otra rodeaba su cintura.—¿Para qué me buscabas?

Jimin hizo un puchero cerrando los ojos y disfrutando del calor que le brindaba Jungkook.

—Te extrañaba, quería estar contigo.-se sonrojó ante sus propias palabras pero no se arrepentía de ellas, ahora que se había confesado a Jungkook tomaría toda oportunidad que surgiera para estar junto a él.

Jungkook rió enternecido y rodeó con ambos brazos el pequeño cuerpo de Jimin, enterró su nariz contra la coronilla de la cabeza de Jimin y suspiró.

Que afortunado la persona que lo tenga entre sus brazos el resto de sus días.-pensó con melancolía Jungkook.-Si tan solo la diosa luna nos destinara...

—Jimin, dentro de unos días será la luna llena.-dijo alejando un poco el cuerpo del más bajo del suyo. —No creo que sea buena idea...

—No sigas, sé que dentro de poco sabremos eso, pero Jungkook, yo quiero estar contigo, sólo contigo.-la voz de Jimin se alzó un poco mientras tomaba los brazos de Jungkook con fuerza.

Jungkook suspiró de manera entrecortada y sintiendo un nudo en la garganta, una gota de esperanza brotó en su interior ¿Tanto le importaba a Jimin?

—¿Y si no soy tu pareja?-le preguntó con la voz un poco más ronca.-¿Que harás? ¿Lo dejarás por mí?

Jungkook no sabía qué tipo de respuesta esperaba, no quería estar tampoco en medio de una pareja, no le quería causar problemas a Jimin.

—Si, y-yo siempre lo he deseado, me gustas mucho, desde que te vi por primera vez me siento atraído a ti, tal vez es muy apresurado y que tu no sientes lo mismo pero...-Jimin pausó y de manera lenta se apoyó de nuevo contra el cuerpo de Jungkook. —Dame una oportunidad de enamorarte, yo realmente quiero que estemos juntos.

El corazón de Jungkook se debilitó al oír las palabras del rubio, cerró los ojos, apresando el pequeño cuerpo entre sus brazos, tal vez era aquí donde pertenecía y no con Taehyung, tal vez no tendría un final solo como él lo había creído.

Independientemente de lo que la diosa Luna decidiera, ellos iban a estar juntos, o al menos lo intentarían.

WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora