Ocho

985 102 4
                                    

Lejos de la manada, Taehyung y Yoongi se encontraban en uno de los apartamentos de la ciudad. Yoongi hizo una mueca, la idea de estar cerca de humanos no le agradaba mucho pero para él era mejor estar ahí, lejos de la manada, lejos de Jimin.

—¿Te gusta, Tae? -Le preguntó de manera suave.

Taehyung había estado callado todo el camino hasta acá, para él era más que obvio que el castaño había estado con Jungkook antes de venir a él pero no le dio importancia ya que después de todo, Taehyung lo había escogido.

El castaño suspiró dándole la espalda a Yoongi, él realmente esperaba que las cosas mejoraran y fuera como antes porque justo ahora sólo quería regresar a su manada en busca de Jungkook, no se sentía confiado de la decisión que había tomado en especial por las únicas palabras que su lobo le había dirigido en lo que llevaban de conocerse.

^Vas a arrepentirte...

Taehyung esperaba que eso no pasara, quería confiar en el amor que sentía por Yoongi así hacer que su lobo se sienta cómodo con él y ser la pareja que tanto había soñado antes tener.

—Vamos a dormir un poco.-murmuró dándose la vuelta y tomando la mano de Yoongi.

Yoongi sonrió calidamente mientras asentía, lo guió hasta uno de los cuartos del pequeño apartamento y se dijo mentalmente que haría todo lo posible para que las cosas funcionaran desde ese momento.

*****

Jimin suspiró irritado mientras limpiaba las lágrimas que escapaban de sus ojos, habían pasado unas cuantas horas desde que Jungkook lo había dejado solo y hasta ese momento había logrado que su lobo se tranquilizara.

Jimin tuvo que esforzarse mucho, Mark había querido salir corriendo en busca de Yoongi en el momento en el que Jungkook mencionó que se había ido, su lobo estaba furioso, él sabía que a quien realmente quería encontrar era a Taehyung para tener un no tan tranquilo encuentro.

—De acuerdo.-dijo Jimin en voz alta mientras tragaba saliva.—Ahora que ya estas más tranquilo, vamos a hablar como se debe.

Jimin esperó una respuesta de parte de Mark, jadeó enfadado al no tener ninguna.

—Bien, da igual yo hablaré.-dijo con determinación.-Olvídate de Yoongi, él era mi mejor amigo jamás lo podré ver como algo más, además, yo sé perfectamente que él ama a Taehyung y jamás lo obligaría a estar con nosotros cuando él no nos ve de una forma amorosa, él jamás nos daría una oportunidad ayer nos rechazó sin miramientos.

Jimin pauso al escuchar el gruñido de su lobo.

^Él no sabe lo que hace, tenemos que encontrarlo y hacer que se de cuenta que tiene que estar con nosotros y...

—Nunca.-dijo de manera rápida Jimin. —Yo no quiero estar con él, yo quiero a Jungkook, mucho antes de que tu aparecieras yo ya sabía que lo quería a él como mi pareja y eso nunca cambiará.

^No seas tonto Jimin, no podemos estar con él su lobo es un rarito, no me agradó para nada.

—Es por que no le has dado una oportunidad, ellos...

^¡Y nunca lo haré!

Jimin chilló y se levantó de la cama, ya no quería seguir hablando con su lobo, iba a volverlo loco en cualquier momento.

Caminó en busca de una chaqueta, ya llevaba demasiado tiempo lejos de Jungkook así que decidió que prefería estar envuelto en los brazos del pelinegro a seguir peleando con su lobo.

****

—Siéntate, Jungkook.-la voz profunda de Namjoon lo invitó a sentarse frente a él en su pequeña oficina.

Jungkook no supo escaparse en el momento en el que vio al alfa líder frente a él cuando salió de casa de Jimin de camino a su cabaña.

Jungkook asintió y de manera incómoda se sentó en la silla de madera.

Se quedaron en silencio mientras Namjoon apoyaba su rostro inescrutable sobre sus manos que estaban apoyados en la mesa.

Jungkook no se atrevía a decir nada todavía porque no sabía si era algún regaño o porque había sido traído, era más que obvio que se trataba de Taehyung pero él no sabía si había hecho algo malo.

—Jungkook-dijo después de unos segundos en silencio.—Sobre lo de Taehyung...

—¡Está bien! - dijo de manera rápida para detenerlo.—Estoy bien, Tae esta con quien el realmente quiere, yo se lo dije a usted. En ningún momento iba a obligarlo a nada, él es feliz con Yoongi y solo le pido que lo acepte y apoye con su decisión.

Namjoon tragó saliva pesadamente y desvió la mirada, incómodo, Jungkook era un buen chico para Taehyung y no lograba entender como lo había rechazado por el pálido chico que jamás logró tener su aprobación.

Jungkook pudo haber sido un buen alfa líder de la manada y además hubiera sido un nuevo integrante de la familia, era bastante querido por todos y Namjoon no sabía como actuar o hablar ahora con el pelinegro, sus planes habían sido aplastados.

—Lo que hizo Taehyung no está nada bien. - recriminó. —Se fue con otro hombre ¡Se escapó! ¿No piensas hacer nada?

Jungkook negó con una sonrisa un tanto triste mientras suspiraba y miraba al cielo mediante la ventana tras Namjoon.

—Él es feliz ahora, es lo único que me importa alfa, él tomó su decisión, la que creyó correcta y no se puede hacer nada contra eso.

—¿Y si se arrepiente? ¿Lo aceptarías de nuevo como tu pareja que es?

Se quedó mudo sintiendo un nudo en la boca del estómago, pensó en Jimin, en lo bien que le hacía sentir y en como de a poco sus sentimientos hacia él iban aflorando.

—No lo creo... - murmuró sin ver a los ojos del contrario.

Namjoon tronó sus dedos y asintió lentamente ante su respuesta.

—¿Es por el chico bajito? - preguntó con el mismo tono de voz que antes, Jungkook levantó la mirada al instante, nervioso, mientras Namjoon se encogía de hombros. —¿Qué? ¿Crees que no lo notaría? Es un omega, niño, se siente su aroma en ti.

Jungkook pensó durante unos segundos que decir o como escudarse para que no atacara su relación con el pequeño rubio pero se detuvo al sentir a su lobo removerse en su interior.

^Algo anda mal...

Escuchó que habló y Jungkook se puso en alerta al instante, ignorando al hombre frente a él.

Namjoon observó cómo se tensaba y alzó una ceja, curioso pero se abstuvo de decir cualquier cosa al sentir como el ambiente en el cuarto cambiaba.

~¿Qué sucede?

^Es Jimin, están en problemas y no preguntes como lo sé por qué no lo sé del todo, tal parece que Mark aceptó el vínculo que le ofrecí y ahora me está llamando ¡Muévete!

Jungkook no esperó ni dos segundos, se levantó al instante de la silla y corrió fuera del lugar ignorando los gritos de Namjoon, lo único que en esos momentos le importaba era encontrar a Jimin y mantenerlo a salvo.

WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora