Eran las 8:25pm, alistándome para festejar mi aniversario de 3 años 5 meses. ¿Emocionada?,muy emocionada,este día es especial para mí espero que para Alan igual.
-Si Denisse te contaré todo después de la cena.- le comentaba a mi mejor amiga,muy especial para mí,una amistad de 7 años,es mucho¿No?
-Por favor Alice,mantenme informada de todo,lujo y detalle ya sabes.-dijo,muy emocionada la pelinegra. -Denisse te tengo que dejar,si quieres información tengo que llegar temprano¿No crees?.-dije en forma burlona. -Esta bien Alice,con mucho cuidado,que te valla bien corazón.-
-Hablamos después,te quiero mucho.(.....)
Llegué al restaurante,muy lujoso para mí, supongo...
- Buenas noches señorita, ¿La podemos ayudar en algo?. Pregunto la señorita de recepción. -Disculpe, ¿Se encuentra el señor Alan Smith en este restaurante?. Pregunte, nerviosa de que no haya llegado. -Si claro, permítame llamar a un mesero para que la guíe a la mesa del señor.-
Estaba muy nerviosa, de los otros 2 aniversarios que he tenido no me he sentido así,no sé porque está vez era así..
-Buenas tardes ¿Usted es la señorita Alice Anderson?.- Pregunto el mesero.
-Si soy yo.- conteste,muy nerviosa, sentía mi estómago revolverse.
-Bien,sígame para poder llevarla a la mesa donde se encuentra el señor Alan.-Lo seguí y pude ver bien el restaurante,muy lindo con muchas cosas de lujo, y gente de clase.
(....)
Llegamos a la mesa y ahí se encontraba el amor de mí vida,muy guapo como siempre,pero este día se encontraba más guapo de lo normal. -Alice, corazón sientate.- dijo, parándose de su asiento para ayudarme con la silla. -Muchas gracias es usted muy caballeroso.- dije en forma burlona.
-Estás muy linda hoy,me encanta ese vestido.- comento el castaño de ojos negros. Llevaba un vestido negro de tirantes que llegaba un poco arriba de la rodilla,con escote, maquillaje no muy cargado,claro.
-Muchas gracias,pero tú tampoco te quedas atrás.- Un traje negro,que quedaba perfecto en el, y una corbata negra....(......)
Nos trajeron el menú y todo se veía muy rico,pero a la ves todo muy caro,Soy de clase media,pero desde niña mis papás me han enseñado a tener humildad.
- Entonces que quieres para cenar.- comento Alan. - La lasaña está bien,me encanta y se ve muy deliciosa.- Desde niña me encanta la lasaña,si pudiera decidir entre dormir o comer lasaña, elegiría la lasaña.
(.......)
Mientras comíamos note a Alan muy nervioso y casi no decía ninguna palabra.
-Alan ¿Estás bien?,te noto muy diferente.- comente,los nervios que tenía antes regresaron. -Alice, necesito hablar contigo, son muchas cosas, pero necesito decirte lo más importante.- En serio que estaba muy raro y eso me preocupaba. - ¿Está todo bien?,dime de una vez,no quiero ponerme más nerviosa de lo que ya estoy.- dije con una risa nerviosa.
-Alice yo......En ese momento llego una rubia de ojos verdes como el limón.
-Alan mi amor,te estaba buscando¿Dónde has estado?.- comento la rubia sin notar mi presencia. En ese momento me quede paralizada no sabía cómo reaccionar. Cómo era de esperarse Alan volteo y en su mirada se veía miedo,claro me dió una mirada dándome a entender que de eso quería hablar conmigo.....
-Sandra yo....
La rubia por fin había notado mi presencia. -Alan, ¿Quién es ella y por qué está aquí contigo?.- La que debería de haber preguntado era yo pero en ese momento no sabía que hacer,hablé de la forma más tranquila. -Hola buenas noches Sandra,soy Alice la novia de Alan, ¿En qué te podemos ayudar?.- Estiré la mano para saludar,pero ella no accedió a esta. Estaba más que confundida,pero solo pude reaccionar de una forma tranquila y ni se porque.Alan estaba más nervioso que nada ni podía hablar. -Creo que aquí hay una equivocación,yo soy la novia de Alan,llevo con el 5 años.- dijo la rubia,en ese momento sentí como si me hubieran echado un balde de agua fría. No supe que responder,solo pensé en despedirme y salirme,y lo hice.
-Dios,si creo que hay una equivocación,bueno los dejo,tenga una linda noche. Nos vemos después Alan.- estaba destrozada,tome mi bolso y me dirigía hacia la salida, pero sentí que algo rodeaba mi brazo. Era Alan impidiendo que yo me fuera -Alice por favor deja que te explique ¿Sí?.- me dijo con ojos llorosos. -No Alan ya está todo más que claro,aquí hubo una confusión y la tonta fui yo por creer que lo nuestro era real,te dejo y sigue con ella,no arruines una relación de 5 años.- Mantuve mis lágrimas,lo único que quería era salir de ese restaurante y no volver a ver a Alan.
-Alice solo déjame explicarte y te puedes ir,por favor.- Dijo desesperado.
-Alan no seas necio,no hay nada que hablar,lo único que te pido es que no me busques ni me llames,no quiero saber nada de ti y no quiero que sepas más de mí.-
Me fuí, gracias a Dios tenía carro y no corría peligro,pero en todo el transcurso del restaurante a mi departamento estuve pensando las cosas,llorando y haciendo de todo. Estaba muy confundida,solo quería irme y no volver aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘯 𝘶𝘯𝘸𝘢𝘯𝘵𝘦𝘥 𝘭𝘪𝘧𝘦 -𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻-
FanfictionAlice,una joven modelo de 20 años, termina su relación de 5 años 3 meses, queda destrozada así que decide irse para empezar desde cero, deja a su familia en Canadá para viajar a Los Angeles y seguir con lo que más desea, pero no todo sería de colore...